Consejos 80-90 litros

Pues este año te lo han puesto difícil.

Hasta las JP freewave que hasta ahora eran casi freestyle 100%, este año las han hecho bastante más freewave, sin la doble popa de freestyle, y con algo mas de rocker.

Las Goya 85 está claro que son un clásico que funciona de coña.

Y las Fanatic freewave 86 tienen muy buena pinta.

Lo tienes difícil
 
Emilio de bellini tiene una jp freewave de test de 85 litros, por 950 ¤ que esta impecable!!!, seria otra opción!!!!, esta en su página, apartado de ofertas: http://www.bellinifunboats.com
 
cerdà dijo:
Emilio de bellini tiene una jp freewave de test de 85 litros, por 950 ¤ que esta impecable!!!, seria otra opción!!!!, esta en su página, apartado de ofertas: http://www.bellinifunboats.com

Lo habia visto pero la 2006 es muy Freestyle.
 
La starboard Kombat no la mencionais..... por?
Es que me gusta bastante esa tabla, la veo muy freeride, lo unico que no me gusta es la caja de aleron que lleva.
 
Por las fotos, y las medidas de la 86 te diría que no tiene mala pinta, el problema es que starboard no se comercializa mucho por aquí, y claro, no tenemos referencias.

Emi te puede orientar más con respecto a esas rablas.

Saludos y buen viento

Miki
 
De starboard MiKi tiene razón, se ven pocas, nunca he visto la Kombat, Yo creo que a las propias tiendas de Baleares no le interesa comercializarlas. Sin embargo Yo tengo una EVO y estoy encantado.
 
Teneis Decathlon ahi, verdad? En el Deca la tienen en 95 litros, yo la he visto y me gusta bastante, lo unico, como digo es que no me gusta mucho el sistema de fijacion de aleta.
Es que estoy entre esa y la jp freewave, la starboard la veo que me serviria mejor para aki (Mar Menor) la veo bastante mas freeride comparada con la jp que es mas freestyle, en bellini la tienen de oferta la 85 litros del 2005.
 
hola yo recientemente he comprado la freewave 88 de fanatic y va de coña; la verdad es que yo soy muy de fanatic pero comparada con la fw96 del 2005 èsta de 88 flota casi lo mismo es muy facil y estable pero a la vez muy manejable. para olas con una aleta de 22 cm va perfecta para esos dias que necesitas algo de volumen bajo los pies. yo peso 85 kg y va de pm con 4.2 hasta 5.8. este año es 86 litros con posibilidad de 4 footraps y aleta power box; por lo que me da impresion de que en olas quizas no vaya ahora tan bien (han sacado la allwave), pero no lo he comprobado aun, pero vamos victor fernandez tiene todas las tablas y ya le preguntaré.
un saludo
 
la JP 85 del 2007 tiene muy buena pinta, le han quitado el tail de freestyle, y creo que tiene más curva, es mas estrecha 58 cm, y más ancha 238 cm que el modelo del 2006.

Yo tengo la del 2006 y me va muy bien, aguanta hasta 4.0 muy bien.
 
tengo una guerrilla 97 y no la eh podido comparar con ninguna otra jaume tu tienes una de menos litros cuentame un poco si has comparado y como van con respecto a otra, estoy en duda si cambiarla por una fresstyle pura el año que viene o me sigo quedando con esa.
 
Hola a todos,
Tengo una duda y a ver si alguien me ayuda, peso 75kg. y estoy pensando en pillarme la Fanatic Freewave 98 u 88 del 2006, la quiero como segunda tabla, tengo una 75 litros de olas. Creeis q funcionará la Fanatic FW 88 con 15 nudos? Esta sería para navegar con velas de 5.8 (vela más grande) y 5.3
Un saludo y gracias.
 
Volver
Arriba