consejos después de operación de rodilla

Borja

Totalwind Fan
Mensajes
224
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Hola a todos
Me operaron este lunes pasado de una rotura del LCA (ligamento cruzado anterior) de la rodilla después de un mes y pico jodido, y ahora ya estoy en casa.
Me gustaría que los que hayan tenido el mismo problema comentasen un poco sobre su recuperación (Lida!!), ya no tanto en tiempo, que ya doy por perdido este invierno y lo tengo medio superado, más sobre qué y que no hacer. Quiero recuperarme al 100% y no me importa cuanto tiempo necesite. Cuanto tiempo estuvisteis en poder cojear y dejar las muletas?; o cuando empezasteis rehabilitación?; forzasteis andando o estando mucho tiempo de pie?

Yo he de empezar la rutina de septiembre cuanto antes y es lo q mas me interesa, ademas de que me cese el dolor ya que he estado bastante jodido... y eso que aún llevo los puntos.
Quiero cuanto antes poder hacer vida "normal" (conducir, ducharme, cojear por la vida), los hobbies ya los dejo para más adelante.

Saludos
 
Ànims Borja!!!

Creo que te lo he dicho todo por teléfono..... pero si se me ocurre algo más te lo contaré!!

Bezoteee
 
Hola Borja,yo no soy un buen ejemplo ya que me lesione hace 3 años y no me detectaron que me habia roto el ligamento y el menisco hasta hace 1 año... la cosa es que me operaron y salio bastante mal, para empezar estube sin poder moverme durante 10 dias ya que me pusieron mal la anestesia y despues que practicamente me abandonaron a mi suerte sin hacerme reabilitacion y guiarme, asi que con los entrenamientos que vi por internet y usando conocimientos de gimnasio he logrado hacer vida normal(windsurf,footing,boxeo y un poco de futbol) pero esto al año de haberme operado, ya que he tenido etapas en las que la rodilla despues de la operacion me fallaba pero supongo que seria por no hacer una reabilitacion adecuada, pero bueno yo con el tema de muletas no te puedo guiar, estube unos 3 meses sin pisar el suelo [sorprendido] me hicieron la mayores burradas del mundo...
Salu2 y paciencia!!! :)
 
Ostia windchokero me has dejado parado. Que mala suerte tuviste, pero menos mal que ya estás bien.

Gracias Lida por los ánimos!

Alguien más sabe algo??
 
Buenas Borja! Ante todo ánimos, paciencia y no forzar la rodilla!
Supongo que el reposo y después una buena rehabilitación será lo más importante.
Recuperate pronto y espero verte en unos meses en el agua al 100%!!!
[saludo]
 
Hola Borja !

Es que los médicos / fisios no te han aconsejado o dado ejercicios y demás. Se supone que son los que saben. Una cosa son los expertos y responsables, y otra la experiencia de la gente y demas.

Saludos y que te recuperes pronto... [qpasaneng2]

Borja dijo:
Ostia windchokero me has dejado parado. Que mala suerte tuviste, pero menos mal que ya estás bien.

Gracias Lida por los ánimos!

Alguien más sabe algo??
 
Volver
Arriba