Hola, serian para navegar en agua plana por lo que he pensado en alguna tabla de freestyle, asta ahora he usado la Astro rock
del club, y se puede decir que la manejo, meto los pies en los foots, traslucho y algunos intentos de saltos
he pensado en una tabla sobre 105-115 litros, pero no se :? no he probado ninguna tabla corta "moderna", supongo que serán mas estables que la astro rock jeje por lo cual no tendría que tener problema ¿no?
En velas había pensado en las secret sail, pero no se que precios pueden tener, las NS también me atraen
o las ezzy.
Vamos, que que pensáis sobre la tabla a elegir, cuales me recomendáis y eso
gracias por adelantado y saludos!
P.D: Si los moderadores creen que este post tendría que ir en material y equipamiento que lo pongan alli
he pensado en una tabla sobre 105-115 litros, pero no se :? no he probado ninguna tabla corta "moderna", supongo que serán mas estables que la astro rock jeje por lo cual no tendría que tener problema ¿no? En velas había pensado en las secret sail, pero no se que precios pueden tener, las NS también me atraen
o las ezzy.Vamos, que que pensáis sobre la tabla a elegir, cuales me recomendáis y eso
gracias por adelantado y saludos!
P.D: Si los moderadores creen que este post tendría que ir en material y equipamiento que lo pongan alli
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)