Consejos para cámara de video

yo quiero una..... YA!!!!!

de todos modos para evitar tasas y demas, los envios se sulen efectuar como regalo o muestra gratuita para evitar eso.
tengo un amigo que le envian camaras y accesorios desde EE.UU. y asi lo hace.
 
quiserra preguntarte sobre la panasonic ya que me compre una y para cargar el video en el ordenador lo tengo que cambiar a otro formato para que se vea, y se ve entrecortado, y despues para verlo en la tele no lo he conseguido aun ¿donde tengo que cintonizar la tele para verlo?
 
jaumee!!
muestranos una foto de la barra de la botavara para grabar on board,l(la que utilizaste en vuestro anterior video allli en mallorca....)
que me quede esperando respuesta [sorprendido] [sorprendido] 😁

Al final os estais decidiendo a comprar la ATC2K...
yo estuve buscando info, pero al final decidi invertir la pasta en otra cosa...

Respecto a lo que dicen de que el sonido en malo... ¿?¿ acaso pensais usar ese sonido en un montaje de video?¿?... [ojos2] , lo suyo es intercalar imagenes de on board, y desde la orilla... un video todo on board, solo mola en la f1.. [neng]

saludos [neng] [neng]
 
hola no es exactamente el hilo pero ahi va mi duda, no tengo ni idea de camaras de fotos digitales pero me quiero comprar una y he escuchado mil opiniones por un lado que pille la que mas megapixeles tenga por otro lado que me deje de tonterias y me fije en la marca por el tema de las lentes y tal... y estoy mareadillo...

Mi intención es utilizar la camara para hacer fotos de deportes acuaticos fundamentalmente sobretodo windsurf en un principio desde fuera del agua pero desde dentro seria un filon. Me han hablado bien de la olympus u 720

¿que me recomendais vosotros?

¿vale la pena mas mp de una marca "mala" o mejor "buena" marca con menos mp? en tal caso,¿que marcas me recomendais?

¿camaras acuaticas directamente como la olympus u 720 o una normal y comprar una carcasa?

Muchisimas gracias adelantadas
 
me han ablado bastante bien de la ATC2K,,, lo suyo es ponerla en lo alto del mastil y en la botavara y hacer un video alternando videos desde la oriya y on board,,, podeis ver algunos videos de la atc2k en youtube...
la imagen que veis en youtube no se parece en nada a la verdadera ya que al subirlas empeora la calidad un güebo,,,

saludos! [neng]
 
Jose Alicante dijo:
hola no es exactamente el hilo pero ahi va mi duda, no tengo ni idea de camaras de fotos digitales pero me quiero comprar una y he escuchado mil opiniones por un lado que pille la que mas megapixeles tenga por otro lado que me deje de tonterias y me fije en la marca por el tema de las lentes y tal... y estoy mareadillo...

Mi intención es utilizar la camara para hacer fotos de deportes acuaticos fundamentalmente sobretodo windsurf en un principio desde fuera del agua pero desde dentro seria un filon. Me han hablado bien de la olympus u 720

¿que me recomendais vosotros?

¿vale la pena mas mp de una marca "mala" o mejor "buena" marca con menos mp? en tal caso,¿que marcas me recomendais?

¿camaras acuaticas directamente como la olympus u 720 o una normal y comprar una carcasa?

Muchisimas gracias adelantadas

Depende de lo que te quieras gastar pero por 100 euros mas creo q tienes la FZ50. Yo tengo una panasonic FZ50 para estas cosas, windsurf, viajes, snowboard, etc... vamos que para trotar con ella tienes de sobras. Es una 50-420 mm de ditancia focal si no recuerdo mal. Monta lente Leyca que es una muy buena marca y eso es importante. Tiene 10 megapixels pero eso solo te tiene que importar si vas a imprimir tus fotos en grandes formatos como A3,A2 etc... Yo disparo a 2-5 megapixels ganando asi casi el doble de zoom optico. Eso me permite sacar fotos de windsurf lejanas con una calidad optica muy buena y sin nada q envidiar a una relfex de gama media con obejtivo medio(tb hay que decir que hay que jugar mucho con la velocidad de obturacion y apertura que permite la camara y el impacto de luz a lo que quieras fotografiar para que puedas ver al tio en su tabla de lejos, sino saldra la foto pero no distinguras al tio en su tabla. Otro punto a su favor es que es compacta y no puedes joder el sensor pq te entre arena o salitre aunque es combeniente meterla en una bolsa trasparente y con celo cerrarla hasta la boca del objetivo dejando este libre para fotografiar claro. Tripode no te va a hacer falta pq lleva sistema estabilizador de imagen bastante bueno que permite modo1 y modo2. Su precio ronda los 400 euros. Es una muy buena opcion.

Con una buena reflex y un buen obetivo canon la calidad no es comparable pero el precio tampoco. Aunque esta camara y objetivo en mi caso no pisan la arena ni en pintura.

Un ejemplo de foto con la FZ50 a una distancia pasada la boya de 200 m.el tio estaba lejos.

[imx:150:128]http://img164.imageshack.us/img164/3485/p1030156jv1.th.jpg[/img]



Si necesitas mas ayuda me lo dices.

Un saludo.
 
Muchas gracias Aquarius, veremos a ver si veo alguna buena oferta, la verdad es que es bestial lo biene que se ve la foto desde la distancia donde esta.

Gracias
 
Yo también estoy interesado en comprar una cámara pero una de video....
En resumen cual es la mejor para llevarla a la playa hacer videos y no estar todo el rato pendiente de ver si se rompe o que si le entra arena.¿?
 
Hola,

como ya dije en un post anterior en este hilo, un colega mio tiene la ATC2K (aunque sólo la ha usado para esquiar, no en el agua) y yo me compre hace un par de meses un juguetito nuevo, una digital hero 3 de gopro que vi por la internete.

Esta cámara es minúscula y viene con una carcasa que la hace sumergible hasta 30 metros... más que de sobra para nosotros. Es cámara de fotos (sin zoom) y de video, grabando a tarjeta SD. Me costó 120 eurines y la tuve que pedir a los states, que en España no hay distribuidor...

Para que os hagais una idea, la cámara pesa tan poquito, que me la pongo en la cabeza atada con un pañuelo, ni casco ni ostias [ojos] pesa bastante menos que la atc2k, la cual no hay más pelotas que ponerla en un casco si quieres grabar en modo primera persona.

Yo estoy muy contento con el inventillo y al que le mole el tema se la recomiendo totalmente.

Si quereis ver que se puede hacer con el cacharrin echadle un ojo al video que tengo en http://windsurflosmolinos.es. El video de arriba está tomado en el puente del pilar.

Si quereis saber más cosas de la cámara, preguntad lo que querais, que os trataré de echar un cable.

Salud y buen viento!!
 
Volver
Arriba