Hola,
como ya dije en un post anterior en este hilo, un colega mio tiene la ATC2K (aunque sólo la ha usado para esquiar, no en el agua) y yo me compre hace un par de meses un juguetito nuevo, una digital hero 3 de gopro que vi por la internete.
Esta cámara es minúscula y viene con una carcasa que la hace sumergible hasta 30 metros... más que de sobra para nosotros. Es cámara de fotos (sin zoom) y de video, grabando a tarjeta SD. Me costó 120 eurines y la tuve que pedir a los states, que en España no hay distribuidor...
Para que os hagais una idea, la cámara pesa tan poquito, que me la pongo en la cabeza atada con un pañuelo, ni casco ni ostias
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
pesa bastante menos que la atc2k, la cual no hay más pelotas que ponerla en un casco si quieres grabar en modo primera persona.
Yo estoy muy contento con el inventillo y al que le mole el tema se la recomiendo totalmente.
Si quereis ver que se puede hacer con el cacharrin echadle un ojo al video que tengo en http://windsurflosmolinos.es. El video de arriba está tomado en el puente del pilar.
Si quereis saber más cosas de la cámara, preguntad lo que querais, que os trataré de echar un cable.
Salud y buen viento!!