Consejos para colocar el material en un trastero

danif9

Usuario activo
Mensajes
68
Puntos
0
Ubicación
Huelva
Pues eso a ver si alguien me da algun consejo para colocar el material en un trastero (estanterias, etc)y si teneis fotos mejor. Gracias y saludos a todos
 
hola hace mucho tiempo yo abri un post que se llamaba--como guardar el material-- pero es que no lo encuentro.
a ver si alguien lo encuentra y te da la direccion.
 
N.A. dijo:
hola hace mucho tiempo yo abri un post que se llamaba--como guardar el material-- pero es que no lo encuentro.
a ver si alguien lo encuentra y te da la direccion.

Aquí esta: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=3611
y aquí otro: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=3282
 
Muchas gracias a todos ha sido de gran ayuda, ayer estuve comprando cosillas (escuadras, etc) y esta tarde si no me piro a Tonel que dan nortada me pondre manos a la obra. Saludos
 
Hola, yo en el garage lo tengo de la siguiente manera: con tuberia de hierro hice dos 'eles' de unos dos metros de largo por medio de alto. estan atornilladas una parte a la pared y la otra al techo, de esta manera queda como una baca de coche pero al reves y puedo meter dos tablas y las velas encima, como esta en el techo, no molesta el material para nada, incluso puedo pasar por debajo sin darme con nada. Colgare unas fotos si te interesa el invento. Saludos!
 
danif9 dijo:
Pues eso a ver si alguien me da algun consejo para colocar el material en un trastero (estanterias, etc)y si teneis fotos mejor. Gracias y saludos a todos

Pues mira, te voy a dar un buen consejo,tienes que tener en cuenta a la hora de colocar el material que le tienes que hacer sitio a todos los cubatitas que te bebes el fin de semana [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] .
También tienes que tener en cuenta el espacio,porque para el pueblo donde vives con menos de 200l y 10m de vela no haces nada [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

[saludo] [saludo]
 
Aloha!
Yo tengo plaza de garage en un garage del edificio justo me coincide con una pared al lado.
Coloqué lo siguiente:
- Unas " L " en inox con un refuerzo de lado a lado ( se queda como un triangulo rectángulo)
- Y después una especie de "jaula" con puertas en todos los lados que se abren hacia abajo.
Lo puse para que el coche entre por debajo.
Tambien tiene una pequeña escalera de cadena 100 que se quita por debajo para poder guardar todo.
Allí me entran 3 tablas, 2 mástiles y 4 velas y 1 botavara.
[aiba]
 
Yo lo he clavado hace poco. Después de dos años que no se podía entrar en el trastero.
Estructura de madera en el techo, con compartimentos separados de forma que las tablas queden de canto. Y uno libre para almacenar velas.
Me ha quedado de p.m.
Todo con listones gruesos de Leroy Merlin sin planchas de madera ni nada, solo el esqueleto.
 
Yo tengo mi tabla de 420 en la habitación.

He colocado dos ganchos en forma de "J" comprados en Ikea, 5 euros cada uno creo.
Pongo la tabla horizontal lo más pegada al techo.
Y después cerca del techo, pero en la pared puse simplemente una pletina cuadrada atornillada que sujeta dos tiras de cincha (valdría incluso cinta de persiana) que una vez que pongo la tabla en los ganchos, para que no se caiga, ato cada extremo de la cincha al gancho con un simple nudo.
Cuando la gente viene a mi casa y entra en la habitación suele gustar mucho, vamos que dan ganas de subirse encima...
Cómo se cuelgan las fotos, tengo fotos pero no se cómo se cuelgan (explicarlo exhaustivamente porfa).
 
420??? [ojos2] [ojos2] [ojos2]
 
Perdón 240. He tenido dislexia, en qué estaría yo pensando, jeje.
Dos metros cuarenta centímetros de eslora y 70 centímetros de manga, 110 litros.

Debajo de la tabla tengo un mapa-mundi, grande, cuando me compre mi segunda tabla de 78 litros, quitaré el mapa-mundi. Joé, cómo va a quedar la habitación....
 
Volver
Arriba