Consejos para elegir Bici MB

pillatela con rueda de 29, dentro de poco todas serán de esa medida. Lo más importante es que la marca te de garantia de por vida en el cuadro.
 
Gracias chicos,sois la leche de verdad. Pa cortarme las manos o algo mas si me equivoco de verdad [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
Lo de las medidas de 26 y 29 es algo que os iba ha preguntar. Ademas de en el precio de ve tener diferencias, aunque si es verdad lo que dices "Parro" de que en un futuro todas serán de 29, sería absurdo comprar en 26 por si luego quisiera cambiar complementos en un futuro.¿Como lo veis?
 
Personalmente spezialized es una marca q me gusta mucho.
No te confundas cn la talla,parece una tonteria pero no lo es para nada.
Y si yo intentaba q fuera de 29
 
Sucko dijo:
Personalmente spezialized es una marca q me gusta mucho.
No te confundas cn la talla,parece una tonteria pero no lo es para nada.
Y si yo intentaba q fuera de 29

Jo, si ami también me gustan, las tiene Sergio ST, pero es que se me salen de presupuesto.

Suko: diferencias de 26"- 29"
 
Sucko dijo:
Miguel Vicente dijo:
Personalmente spezialized es una marca q me gusta mucho.
No te confundas cn la talla,parece una tonteria pero no lo es para nada.
Y si yo intentaba q fuera de 29

Jo, si ami también me gustan, las tiene Sergio ST, pero es que se me salen de presupuesto.

Suko: diferencias de 26"- 29"

Aqui tienes las diferencias explicadas rapidamente.

http://www.todomountainbike.es/art/el-debate-del-ano-29er-vs-26-en-mountain-bike-que-elijo

esto ya lo q mas te guste o mas te convenga, la que yo me he pillado nueva es una spezialized y llevo 29 pero despues de varias ya años tirandole a la bici y ya teniendo claro lo quq queria.
 
Gracias maquina,buen aporte [smilie=worship2.gif]
Por mi talla (1,80) y por donde pienso machacarla es terreno quebrado con zonas de piedras y baches,no por senderos,ni pinares de vértigo ,es terreno mas o menos llano con pendientes que no me van ha matar,así que creo que por lo que he leído y por lo que me conviene, la de 29 es la mejor opción,otra cosa es que llegue a conseguirla en el mismo precio.
*****
¿Al subir el centro de gravedad (esto, igual es una chorrada) se nota en la estabilidad?
Me explico? Mas altura menos estable.¡¡Ojo!! que yo no voy ha ir como alma que lleva el diablo,que es para hacer deporte y punto,a mi ritmo.
 
No se si en ese precio te vendra con esa medida de llanta, la verdad es que segun aumenta el precio empiezan a aparecer de 29 y las mas caras son ya practicamente todas de 29.
De todos modos no te preocupes mucho por la rueda,yo empece con 26 pulgada y hago los mismos recorridos q hago ahora con la 29 y no me pasaba nada de nada.
Veo mas importante que elijas bien tu tuya q la medida de la rueda.
Yo con 1.80 igual que tu llevo una L en mi bici, tu seras una L o una M...eso miratelo bien.
 
Buen aporte eric [smilie=worship2.gif]
Sucko, tienes razón, comprobé con el ling que aportó eric y me da 18´7" lo que es casi una -L-(De esto si que no tenía ni la mas remota idea) [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]
 
Estoy en TRF y aquí sobran bicis por tos laos jaja Un amigo mio vende 2, una por 400 (su valor nueva,de 1500) y otra por 800 (valor 2500)+- las 2 doble suspensión, hidráulicos,buenos cambios,la 1ª de 26" del 2005 y la 2ª de 29" mas moderna,ambas con control de suspensión en manillar,tallas "L"

Por otro lado mi amigo Sergio ST tiene unas cuantas en oferta: spezialized suspensión delantera,frenos hidráulicos,cambios básicos pero suficientes para mi,26".

Tiene una de segunda mano por 400,mejor bici que las otras(según ellos con mejores componentes)

Y ahora viene la duda: Me oferta unas bicis que le van ha traer "MONDRAQUER"o algo así,El ser nacionales ya es un punto para mi. Buen cuadro 29",rígida,frenos hidráulicos,buenos cambios,control de suspensión normal (en el amortiguador pa que me entendáis)PVC +-700 [fcp] [fcp] [fcp] [fcp]
??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 
Pillate la que por precio y por estetica te entre mejor por los ojos, ya que todas te iran bien. Es como comprara una tabla Freeride, todas haran divertirte en un primer acceso a ese deporte
 
Yo he cogido alguna que otra mondraker, tanto de BMX, como de descenso.
Las bicicletas van bastante bien, las note a las dos bastante rígidas y la de descenso me encanto. La bici se tragaba todo, aunque la note algo pesada en las curvas.
Me parece que la marca es Alicantina ( buena opción )

Te dejo una foto de la bike que probé.
Mondraker-summun-pro-team-20130711073314.jpg
 
Se me olvido deciros que las spezialized las tiene por 350/375 Eur
Eric, si es que por el ojo me entran todas [fcp] [fcp] Tienes razón con la comparación de las tablas. Me lo apunto [smilie=worship2.gif]
Four,pues ami el nombre me sonaba a vasco,te lo juro.
Lo que si que me estoy fijando en la foto que pones y veo que esa horquilla, (creo) que tiene los tubos mas gruesos, es un detalle que se me ha pasado.
 
Perdonar, pero creo que me estoy volviendo mu pesao con el tema.
Creo que es esta, pero 2014http://www.mondraker.com/13/esp/bikes/VENTURA-SPORT/274
La empresa es de Totana (Murcia)
Si acaso cambio de modelo, puede ser uno por arriba o por abajo.
Mirar las medidas por que yo...como que me suenan en Ruso.
Talla "L"
Vosotros decidís.Como si fuera para vosotros, que la última palabra la pongo yo. [ojos] [ojos]
 
Que hay sucko.
Creo que me quedaré con la Mondraquer ventura "spot" o "pro" de 29"( mira diferencias y me cuentas). Ya os contaré,me la traerán posiblemente en unos días a Tarifa ST

Sabes el dicho de: ¿Quieres sopa?, pues toma, dos platos. [risas] Pues ahora la que se a pillao una ganga a sido mi chica que se ha quedado con un chollo de Sergio [fcp] una Specialiced por 375 eu cuando su precio de ventas es de 499 [muro] [muro] [muro]
Estas tienen suerte hasta pa elegir novio [meparto] [meparto]
 
No es suerte...
Es q son y seran siempre mas listas q nosotros.
Cuando una quiere algo lo tiene, ya se encargara de hacer lo q tenga q hacer pero lo tendra.
Y ya si hablas de mandar, el.hombre q diga q manda en su casa o s q vive solo o miente deliberadamente....!!!

La mujer es y será siempre una especie incomprendida y para echarle de comer aparte por parte del hombre
 
Si, pero quien fue ha comprar la bici fui yo y quien salió con el chollo fue ella [muro] [muro] [muro]
Fíjate si mandan, que esta mía hasta me manda navegar. [platano] [platano]
Cariño, [fcp] [fcp] [fcp] si alguna vez lees esto... que sepas que que que que es broma todo lo que hablamos y que siempre haré lo que tu digas,siempre tuyo muak muak [meparto] [meparto] [meparto]
Por si acaso.
 
Volver
Arriba