Consejos para iniciarme en el windsfurf

vercetty

Usuario
Mensajes
18
Puntos
0
Hola a todos, me gustaria iniciarme en este deporte pero no tengo mucha idea, unicamente lo he practicado un par de veces que me dejo un amigo su tabla hace ya tiempo. No tengo ni idea de que tabla ni que vela debo comprarme, soy un completo novato, creo q no sabria ni montar la vela, aunque eso tengo pensado solucionarlo con algun cursillo. Por no saber no se ni lo que es un camber ni un footstrap.

Tengo 21 años mido 1,82 y peso 78 kg. La zona donde navegare es en Huelva. Mi presupuesto es de unos 200 euros puesto q en principio solo quiero algo sencillo para aprender y saber si de verdad me gusta esto, no se si con eso encontre algo nuevo o sera mejor buscar directamente de segunda mano.

Que medida de vela y de tabla seria la correcta ?? Que equipacion me aconsejais ??

saludos
 
Yo te recomiendo que primero hagas un cursillo y si despues sigues con ganas que te compres algo.

Con 200¤ no se si te va a llegar para un equipo completo, ves mirando anuncios en foros.

Te recomiendo para aprender tabla de minimo minimo 150L y vela de unos entre 4.7 - 5 metros

Suerte.
 
aprovecho para preguntar si sabe alguien de algun cursillo por sevilla-huelva, y tambien si alguien vende algo por la misma zona
 
Volver
Arriba