consejos para la primera vez

Markito

Nuevo usuario
Mensajes
1
Puntos
0
Voy a Fuerteventura en Junio y no se si ir al norte o al sur ¿que me aconsejais?.Es mi primera vez , suelo navegar en olas , ah y que hago me llevo material o alquilo voy por 10 dias
 
A mí personalmente me gustó más el sur pero lo de las olas me da que está por el norte, en cuanto el material yo lo alquilé en el rene y la verdad que creo que resulta carillo pero metete en su página y hay verás los precios y compara con el porte de tú material y el riesgo de que lo rompan.
http://www.rene-egli.com/

Un saludo
 
Depende de lo que busques. Si es comodidad de tener el material alquilado a pie de playa y viento fuerte (aunque petado de gente) ves al sur. Si buscas olas pero con viento más flojo (yo cada día navegué con 4'7 o 4'2 arriba) ves al norte. Allí te aconsejo que lleves tu material y alquiles un coche, si buscas puedes encontrar alojamiento y coche bien de precio. Vale la pena para poder ir a Punta Blanca, El Burro... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh qué ganas tengo de volver, este año al menos tres semanas!! [ojos]
 
Miki, el año pasado fue mi primera vez en fuerte y alquile el materia en flash beach el trato de pena son unos pasotas a parte no tienen seguro para el material ni tu puedes hacerlo asi que si rompes lo pagas, no vayas alli te alquilas material que no es compatible un 0 les doi.
Yo este año me arriesgo con mi material, voy a comprar uno de estos bags

http://www.neilpryde.com/equipment/board-bags/heavy-duty-wave-freeride.html

o unos de prolimit que son inchables y tienen buena pinta.
Lo dicho antes de romper y tener que pagar el material a otro, prefiero que me lo rompan y comprarme algo nuevo.
 
Mi opinión es que la mejor zona que hay en estos momentos en fuerteventura es SOTAVENTO! [heavy]

Yo te lo digo por lo que me ha contado mucha gente de alli y visitantes...

_______________

before the wind...nothing´JEJE!
 
personalmete, sotavento es uno de los spots mas divertidos que hay, incluso mas que pozo, ya q navegas paralelo a la costa, cogiendo varios picos en cada bordos.
El norte es mas radical, mas aventura, por eso si no lo conoces mejor sota.
 
Volver
Arriba