Pues este fin de semana se me quedo atascado el mástil y gracias a que unas buenas gentes... en total cinco, hicimos la técnica de desenroscar por una lado, y otros presionar por el otro... Ah! y le añadimos la novedad de que con un mazo de goma otra persona golpeaba la junta mientras tanto... A la cual yo previamente ya había machacado yo bastante con el susodicho mazo de 400 gramos y sali aguilla (algo hizo creo yo). También había probado a lanzar el mástil contra el suelo (de cesped, vamos matorral) y menos mal que es un mastil de 30 por ciento.
Al final pudimos, pero ya me estaba viendo escondiendo el mastil entre las zarzas porque llevarlo todo en la baca me juego multazo... y la guardia civil hizo un control a la vuelta así que hice bien.
El mástil tenía tierra así que tendré mucho ojo de tenerlo bien limpio aunque yo juraría que no tenía tierra... Algún consejo... enjuagar el mástil antes de aparejar??? pero si mojas la junta después al navegar no se te puede quedar más agarrado????
Y poner cinta aislante?? pero donde tapando la junta de los dos mástiles para que no le entre agua???
Os estaría muy agradecido porque si no llega a ser por estas buenas gentes ahora estaría el mastil por ahí pasando frio en el monte![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
Al final pudimos, pero ya me estaba viendo escondiendo el mastil entre las zarzas porque llevarlo todo en la baca me juego multazo... y la guardia civil hizo un control a la vuelta así que hice bien.
El mástil tenía tierra así que tendré mucho ojo de tenerlo bien limpio aunque yo juraría que no tenía tierra... Algún consejo... enjuagar el mástil antes de aparejar??? pero si mojas la junta después al navegar no se te puede quedar más agarrado????
Y poner cinta aislante?? pero donde tapando la junta de los dos mástiles para que no le entre agua???
Os estaría muy agradecido porque si no llega a ser por estas buenas gentes ahora estaría el mastil por ahí pasando frio en el monte
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)