Consejos para un novato con tabla de freeride

pepe96

Usuario
Buenas, me estoy iniciando, aunque tengo algunas nociones y alguna vez he practicado pero ahora quiero retomar y tengo una tabla de freeride, es de unos 100 y pocos litros, y normalmente se me aproa la tabla al viento e incluso la proa se me hunde, peso unos 80 kg. Algún sabio consejo sería de gran ayuda. Pd: por favor que no sea comprar una tabla nueva porque de presupuesto ando muy flojo. Gracias por todo. Saludoss!! [roto2gaydude.gif]

Creo que seguir intentando y aprender sobre la marcha, divirtiéndote como norma nº 1, va a empezar a darte respuestas.
En general preguntar no suele ser lo mejor: probar uno mismo da las mejores respuestas
Reiniciar un deporte te trae algunos desajustes

Cuéntanos que vela/s tienes, nombre de la tabla, etc (todo)

felicidades

100l para 80kg no es demasiado margen para retomar este deporte, la verdad.

Ya que no te planteas cambiar la tabla, lo más adecuado sería un alquiler de unas 10h de una tabla de unos 75-80cm de manga y coger confianza.

En qué zona te mueves?

gracias por los consejos, la verdad es que esta tarde me he vuelto a meter en el agua y he empezado a pillarle el truco, aunque todavía me falta mucho pero he empezado a ir y volver, cosa que antes estaba chungo. Pufff tendría que verlo, porque ahora mismo no me acuerdo de las marcas de la tabla y la vela. Me muevo por Los Alcázares principalmente, por el Mar Menor.Nada como he visto que he progresado voy a seguir practicando como decís si veo que tengo problemas volveré jjajaj. Un saludo a todos [saludo] .

Hola Pepe,
Si no quiwres salir solo cuando sopla lebeche en la zona del aloha de los narejos casi siempre sale alguien, con levantes tambien.

Volver