Consejos para vivir en Tenerife

salvik

Totalwind Addicted
Mensajes
338
Puntos
0
Ubicación
marmenor
Buenas a todos,

casi por sorpresa la vida me lleva a vivir en Tenerife, he visto pots como el de chicha http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=12&t=21370 y ya tengo ganas de empezar esta nueva etapa
estoy viendo cómo llevarme el coche, dónde viviría (trabajaría en el norte), qué material me llevaría? (pienso que newwave 80 l. velas 4.0, 4.7 y 5.2, ¿me llevo 6.5?), neopreno?

¿podéis darme algún consejo?

gracias. saludos!
 
Re Salvik,


el barco mas barato es desde Potimao / Portugal a Santa Cruz de Tenerife.

O vivir en El Medano son max 50 min hasta st cruz en coche. o vivir a medio camino...

NewWave80 ( yo tengo una 83 NewWave ) y velas hasta 5,3 esta bien. No nesecitas 6,5m.

Verano shorty o shorts. Invierno corto mano, largo pies 3mm...


Saludos... y buen viaje.. ;)
 
..una vez estés establecido lo mejor que puedes hacer es buscarte un garaje donde dejar guardado o incluso montado el material,en el medano hay varios,pregunta por Sandro D`Alessio,ahora mismo es el primero que me viene a la cabeza.

Ya contaras.
 
Qué suerte! ojalá me pasara a mi!!!
pues vas bien encaminado en cuanto a material de 4.0 a 5.3 perfecto, la 6.5 te la vendes y 80 perfecto!! si que hay dias de 70 pero no tantos....
joeee que envidia!! ya irás contando!
yo este verano estaré allí.. SUERTE
 
Gracias por las respuestas, tengo claro entonces el material que me voy a llevar.

para vivir por el norte ¿algún consejo?
 
salvik dijo:
¿qué tal está el mercado de segunda mano?


Hay de todo un monton y de esto que sobra.... [meparto]

Quiero decir que hay un monton de material de las tiendas, de las escuelas, de los locales. Creo que esta mucho mas barato que en la peninsula...

Saludos
 
Bueno pues ya estoy aquí!! [applaudit]
llevo un par de días instalado, en principio estoy de alquiler en un estudio pequeño en la parte alta de ifara, lo mejor es la vista que tiene [ojos2] : se puede ver casi todo Santa Cruz y el puerto, es impresionante! [vuelta.gif]
Salvo ayer domingo que no había autobús para bajar a Santa Cruz me lo he pasado andando de un lado para otro con un plano. Hoy me ha llegado el coche, con el material, estoy con los trámites para empadronarme,... etc. etc. [roto2rie.gif]


Una pregunta, cómo sabéis que hay condiciones en El Médano? miráis el windgurú y a partir de X nudos váis a la playa?

saludos!
 
por cierto, ya que te acabas de mudar y me ha parecido leer que te traes el coche... desde que te empadronas aquí tienes un año para traerlo, eso si lo tienes puesto a tu nombre desde hace almenos 6 meses. Si no cumples estos requisitos te cobrarán un 11 o un 13% del valor venal del coche. Te lo comento porque a mí, que llevo ya un año, me han hecho pagar.

sobre tu equipo, tienes guardatablas en el médano, esta el alemán, OTC y Luca Orsi (creo que luca es el más barato y creo que el único que tiene sitio)

bienvenido y un saludo
 
salvik dijo:
Una pregunta, cómo sabéis que hay condiciones en El Médano? miráis el windgurú y a partir de X nudos váis a la playa?

saludos!
Tienes una cámara web en la pagina de D´light,si tarda un poco en "responder" es que la esta usando otro vicioso del wind...eso quiero pensar..jajaja

http://www.dlightcanarias.net/html/webcam.htm#
 
Volver
Arriba