Consejos sobre material.

adawind

Totalwind Gurú
Mensajes
1.122
Puntos
0
Ubicación
barcelona
Hola forer@s, llega ya el verano y es hora de renovar el material para esta temporada.

Suelo navegar por castelldefels y de vez en cuando me muevo por el litoral catalán. Bueno intentare dar toda la información posible para que me aconsejéis de la mejor forma posible.
Altura: 1,75
Peso 82 kg
Nivel: Medio ( asta ahora solo navego en verano y primavera) me engancho en arnés y utilizo footstrap.

Mi idea incial es que adquirir una tabla de 135l, de estilo freerace y comprarme una vela grande para así poder navegar los días de poco viento y en los fuertes aguantar el tirón. Mi idea ahora mismo es disfrutar denavegar, hacer bordos y disfrutar del mar.

He estado mirando Fireride w-tech 135 de RRD, y mis otras opciones son startboard, fanatic y taboou, aunque estoy abierto a todo tipo de opciones.

Y en velas, pues la verdad es que estoy bastante interesado Secret Sail, Severn,Goya ..... estoy abierto a otras marcas, busco calidad pero tampoco precios desproporcionados. Para la zona de castelldefels y cataluña que juego de velas serian las apropiadas??'

Espero que vuestras experiencias y conocimientos me sirvan para poder comprarme el mejor material y así mejorar mi técnica.

Un abrazo colegas. [egipto.gif]
 
Como tabla sobre gustos colores, yo si fuera tu me pillaria una modernita starboard,que son la caña y como vela las secret son una maravilla tanto las Epic para olas como las Moon para freeride a mi me encantan y encima muy buenos precios [saludo]
 
Gracias por la contestación, espero mas respuestas y si tenéis tablas por el estilo decid vuestras experiencias. Una cosa esta clara la tabla como muy antigua será del 2009.
 
Volver
Arriba