Consejos sobre Naish Supercross

chiquiwind

Totalwind Fan
Mensajes
167
Puntos
0
me venden una tabla Naish Supercross de 85lts. No tengo muchas referencias de este modelo. Sé que para esta medida no es para olas. Tiene alguien esta tabla y navega a menudo con ella.
 
Yo tengo una supercross pero son 84 litros 251 cms ¿es la misma?
 
Pues eso que yo la tengo. No es una tabla para olas. Si la quieres para olas, descartala. La proa como ocurre a todas las tablas de supeX es muy baja, con lo que las posibilidades de clavarse en una bajada de ola son muchas y las leches estupendas. Busca una freestylewave que te irá mucho mejor.
Para supercross esta tabla va bien, aunque acostumbrado a tablas jp más cortas se me hace un poco larga 12 cms más. Y el reparto de volumen se nota que ya no es como las actuales aunque va bien. Tu mismo
 
Muchas gracias, la acabo de comprar, me la han enseñado y está impecable, como nueva y además el precio bastante bueno 300¤.
Realmente no necesito una tabla de olas pues principalmente navego en el Mar Menor en Murcia donde las olas son pequeñas y principalmente te pueden ayudar a saltar pero no a surfear. Ocasionalmente salgo a mar abierto, pero muy ocasionalmente. Creo que acierto (espero) al comprear esta tabla, busco una tabla de pocos litros y que me aguante bien para los días buenos para vela de menos de 5 mts, cosa que no abundan en estos lugares, por desgracia.
No sé, a ver si la puedo probar pronto, y ver que tal va. Ya te contaré.

Gracias de nuevo por tu ayuda. Buen viento y suerte.
 
Hombre, yo la tengo como tabla pequeña para las escasas ocasiones que se dan condiciones para usarla. Tampoco me salía rentable pillarme algo mucho más caro para usar 5 o 6 veces al año. Yo la he usado con 4.2 y 4.7, con aleta 23 y va bien.
 
Volver
Arriba