construccion de una rampa

Mz-182 dijo:
También se ve en esa foto, que por donde le llega el agua al tio que tira la foto, si caes la rotación mal, la hostia va a ser muy chunga...
Esa es otra, si no es una laguna poco profunda, ¿donde van a montar la rampa los que preguntaron inicialmente en este hilo?
 
crobol dijo:
Mz-182 dijo:
También se ve en esa foto, que por donde le llega el agua al tio que tira la foto, si caes la rotación mal, la hostia va a ser muy chunga...
Esa es otra, si no es una laguna poco profunda, ¿donde van a montar la rampa los que preguntaron inicialmente en este hilo?

Andamio al canto... [heavy]
 
bueno gente, veo que hay mas de uno que la atrae la idea de montar una de estas rampas.

. la idea seria hacer un boceto con la rampa y sus medidas
. escojer materiales y ponerse a trabajar

estructura de hierro o tablero marino de acuerdo, el problema es hacer la ranura central por donde se inserta la aleta. tiene que ir en forma de triangulo, de mas ancha a mas estrecha??

cómo hago para la flotabilidad?? este creo que es el tema que mas me preocupa...
 
O no tiene... o parece no tener (Que no es lo mismo) Estaría muy bien poder ehar le un ojo, a ver si doy co u par de coleguis que se mueven por ahí...

En mi opinión por muy frondoso que sea, o ademas de cesped, ó hay algo muy mullido debajo, en la dirección que se supone ha de ir la quilla... y hacia el medio hay algo de hueco, de ora forma no lo entiendo.
[sorprendido]

También se ve en esa foto, que por donde le llega el agua al tio que tira la foto, si caes la rotación mal, la hostia va a ser muy chunga...

......Bueno, algunos lo verán como una motivación mas...je.... La verda si vas con algo de control y casco (A Xema se le puede dejar que circule sin él... [meparto] ) A mi no me ipreocupa demasiado. Si cubre algo mas, mejor... PERO.... desaparecería parte de la muy importante de la motivación para saltar y rotar apropiadamente. [risas]
A nada que esté 3 mts. mas adentro casi que ya cubre, si ademas caes una gatita a sotavento... aún mas.



º Muy buena idea Xabi; Nos has puesto las pilas [sing]
 
xavicdq dijo:
cómo hago para la flotabilidad?? este creo que es el tema que mas me preocupa...
Lo unico que ha de flotar es tu tabla!!! la rampa seguro que llega hasta el fondo (y bien clavada)!! si no no será estable!!!
 
Mira en los posts "similares" que salen abajo, es muy interesante la rampa hecha con tubos, esa fijo que no rompe ninguna aleta y no hace falta punteria!!!
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=31185
 
Este domingo estuve navegando en el Goulet y allí estava la rampa.

Parecia de lo mas sencillo,
Ningun carril para la aleta y el material que veis parece brezo. Seguramente artificial, hilos de escoba más largos.
No me acerque a verla de cerca, pero vaya és lo que dice Neira.
Dura, dura. [saludo]
 
No me acerque a verla de cerca, pero .... Que pasaba pués??? Te veías algo verde o te dió miedo.... [qmeparto] [saludo]


A ver si va a ser un treta mas de los multifi para que nos compremos una tod@s? (A Windxurfer no le dejarán saltar, le revisarán las aletas cual árbiros rebisan los tacos de las botas de futbolistos, para que no estropeee la rampa; Estas ya muy fichado...! Tal vez con peluca y gafas de buzeo a lo 20 nudos) [meparto]


La verdad, me parece una idea genial. Aquí son 4 días los que hay condiciones para volar e intentar algo que no sea caer bien, que ya i te acuerdas lo que es elevarse mas de 2 mts. por encima!! [saludo]
 
Jumpitlin dijo:
(A Windxurfer no le dejarán saltar, le revisarán las aletas cual árbiros rebisan los tacos de las botas de futbolistos, para que no estropeee la rampa; Estas ya muy fichado...! Tal vez con peluca y gafas de buzeo a lo 20 nudos) [meparto]
[porreta] [bonk]
¿a que pillo, me la hago quad y me hago una rampa? [meparto]
 
Jumpitlin dijo:
No me acerque a verla de cerca, pero .... Que pasaba pués??? Te veías algo verde o te dió miedo.... [qmeparto] [saludo]

Pues el tema es que el domingo la rampa esa estaba fuera del agua arrinconada en el club de alquiler..igualmente tenia una pinta bastante ruinosa, y si además le sumas la profundidad...tienes muuuchos puntos para partirte el cuello facil!
Pau que vela llevabas? yo iba con una manic azul i blanca.
 
Hola,

Al margen de todo esto, ¿Como es de "legal" poner un elemento "fijo" en medio del mar, río, laguna...?
Mi hermano estuvo mirando de poner un rail para wake, con cacharros de esos blanco/rojos de las obras, y cuando habló con la guardia civil cambio de idea...

Saludos!
 
yo pensaba hacerla para que flotara y fijarla al fondo con dos muertos..... (Se pueden utilizar los que primeros que saltan y van cayendo, así vamos viendo el mínimo de profundidad que precisamos) [meparto] [meparto]


Amakeda; A mi no se me curre preguntar ni a los del S.O.S. de la playa a ver si puedo ponerme las gafas de bucear..... Una vez que propuse hacer un "SuperX" aprobrchando que pusieron 4 balizas consecutibas, si se me llega a ocurrir preguntar... en vez de mirar y divetirse directamente me encierran!!!
(Pena; No cuajo la idea para hacer unas mangas en plan serio campeonato por desidia del club... y exceso de trabajo que tienen) pero unos cuantos bien nos divertimos si!! [saludo] Para mi el superX es el no va a mas, y se puede hacer dentro de un circuito tipo clásico mas pequeño, en el que no lo es todo la veloccidad. Mucho mayor el espectaculo, y cerca de la playa, no a tres kms, que ni los ves. [saludo]
 
No es que preguntara, es que estando en la rampa bajando el barco con todos los cacharros se pararon y dieron su "recomendación", y no está la economía como para echarla a suerte... Otra cosa es que sea un evento "autorizado".
 
En la playa no se puede montar nada sin autorizacion del organismo pertinente, no puedes dejar montadas ni unas boyas para entrenar slalom. Imaginate una rampa, por cierto como no la fijeis al fondo no funciona, tiene que estar clavada.
Ara tiene que molar [heavy], joder por que han quitado la de Le Goulet, yo ya estaba buscando una tabla vieja y leyendo los posts de windsurfer, para meterle 4 o 5 minialetas [punk.gif]
 
Fern, iba con la vandal 5,2 y la Chilli. Estuvo bien, Leucate me gusta con viento flojo.

Pues eso que la rampa esta bastante ruinosa. Los videos me han sorprendido en positivo no pense que pudiera dar tanto de si.

Sera cuestion de seguirla porque este si que és un sistema sencillo.

[saludo]
 
Volver
Arriba