Construccion F2 Rodeo 107 del 2012

Gabrivene

Usuario activo
Hola. Estoy pensando en comprarme esta tabla para sustituir a mi Joker del 2007. He buscado por la red y no hay demasiada informacion al respecto, pero uno de los temas que mas interesa es, en ese modelo en particular, que tipo de contruccion llevaban, si es que habia mas de uno. Aprender freestyle supone un duro test para la tabla. Con la Joker no he tenido ningun problema, pero no se lo delicada que puede ser una Rodeo.

Muchas gracias

Bueno, supongo que ya sabrás que la RODEO 2012 se comercializa en 2 construcciones: la standard (blanca) y la limited (dorada).

rodeo_2012.png
rodeo_ltd.png

Aunque no hay mucha información sobre su cosntrucción, salvo el detalle de que la LTD lleva la capa externa de carbono-kevlar, viendo los pesos del catálogo apostaría a que ambas son tablas con sandwich de PVC:

- la standard con vidrio/PVC/vidrio http://www.f2.com/surf/productsarchive.php?L=1&artikel=1059
- la LTD con vidrio/PVC/carbon-kevlar http://www.f2.com/surf/productsarchive.php?L=1&artikel=1078

Ninguna de ellas va a ser especialmete resitente a los golpes, pero desde luego que si prevés darle ostias, huye de la LTD porque será la más frágil de las dos.

Gracias Neira. Lo que me descuadraba un poco es que en la pagina en la que venden ambas tablas, aparece como que la Limited en doble carbon-kevlar, y la otra es SW Carbon-kevlar

Tengo todos los surf a vela, quia del comprador hasta el 2011. Y acabo de dame cuenta qeu el 2012 pueder verlo desde la pagina de surf a vela. Aparece el modelo en cuestion como semi custom Carbon/Kevlar PVC sandwich

Como ya has comprobado, no hay apenas información sobre la construcción de las tablas F2. No puedo confirmar ni rebatir nada.

Te recomeindo que escribas a F2 y les preguntes directamente.

Gabrivene dijo:
Tengo todos los surf a vela, quia del comprador hasta el 2011. Y acabo de dame cuenta qeu el 2012 pueder verlo desde la pagina de surf a vela. Aparece el modelo en cuestion como semi custom Carbon/Kevlar PVC sandwich
Puedes quemar las revistas Una vez adquirí la guía del comprador de náutica para comparar las medidas de la GTXrace de 8.5 y 7.9 y eran las mismas tanto de grátil como de botavara.

four cross dijo:
Gabrivene dijo:
Puedes quemar las revistas Una vez adquirí la guía del comprador de náutica para comparar las medidas de la GTXrace de 8.5 y 7.9 y eran las mismas tanto de grátil como de botavara.
Xageráo. Pedos nos echamos toos.

Volver