Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola Kestox . Cuando lo tienes ya todo preparado el lugar cabllates sitio luces materales ... no se tarda tanto . En mi caso es que me lo estoy tomando con calma porque tengo muchas cosas que hacer . Pero no lleva tiempo .kestox dijo:Buah que chulada de proyecto! cuanto tiempo puede llevar hacer una tabla?
neira dijo:Hombre, "algo" más de resitencia a los golpes puede que sí le de.
El XPS tiene unos 30-35 g/l, tampoco es ninguna piedra. Pero es más que los 20g/l del EPS.
Lo que sí que le puede dar es resistencia a penetración de agua en los golpes que pueda recibir en los cantos.
Es decir, que podrías seguir surfeando con un golpe en el canto si lo que está expuesto es el XPS, puesto que es prácticamente impermeable.
De hecho, por eso no se suele usar XPS para hacer toda la tabla. Es tan "impermeable" que no proporciona una buena adherencia entre resina y XPS.
Adorno? moda? jajaj yo yo tampoco le veo ninguna funcion estructural en ese sitio nose...Namor dijo:Que alguien me explique para que vale el tail en carbono......
Salu2.
Gracias MMC en Plainsur si lo sabia lo que pasa que buscaba algun sitio que fuera mas barato , me parece un pason . Pero bueno a ver si sale algun sitio mas graciasssssMCC dijo:Ese pvc no te vale pprque es de celda cerrada y no agarra lar resina. Yo el unico sitio donde lo he conseguido comprar a sido en Plainsur, me parece que esta en sevilla
Rodrimalaga dijo:Por cierto ando buscando PVC de alta densidad de los 5 Sup uno ( el mio ) creo que le voy a poner . Sabeis de algun sitio aqui en malaga . Lo he visto como PVC espumado es lo mismo? Concretamente en esta empresa
http://www.lermontplastics.es/productosPVCEspumado.php
y no tiene mal precio el de 3 mm.
Ya me deciis que tal lo veis
Me da que las de surfkite no tienen que soportar demasiados esfuerzos.Rodrimalaga dijo:Pues a ver si no va a ser tan malo para construir un colega de aki de malaga hizo una de surfkite , con la fuerza que tienen que resistir . Y sigue sin deslaminar como una campeona .
Gracias Marcos si me decidire por plainsur , tengo por aqui dos intentos de skimis que se hicieron unos colegas con pvc y a ver si los puedo deslaminar para utilizarlo para tacos y demas .Marco dijo:Rodri...ese pvc no vale. En cualquier negocio de rotulación que tengas cerca lo puedes encontrar y comprobarlo por ti mismo.
Y de nuevo, como decían, creo que lo más fácil que tienes es plainsur, que además tienen delegación en Málaga, aunque hace tiempo el pvc solo lo tenían en Sevilla, pero por probar, quizás ahora...
Lo que vale...es lo que vale.
Respecto al xps, qué voy a decir yo, que lo he defendido tantas veces...![]()
Le veo una ventaja secundaria al colocarlo en los cantos, y es la ayuda al shapeo, al menos visual
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.