Construcción -Tensor de manivela para velas-

Sucko dijo:
Si el agujero y avellado para el cabo si lo he hecho.
La arandela q te refieras q le de un puntito de soldadura a la tuerca para q se haga un cuerpo y no se muerda el cabo con la tuerca?
Exacto. Te ahorraras muchos cabos mordidos. La randela debe ser tocha, sobresaliendo del diametro de la turca 1cm aproximadamente.

Ahora a pintarlo [smilie=taptap.gif] ,que´l inox no es tan caro hombre. Ah¡ y si ha habido birritas, de 2 horas na nai de la china tururu [qmeparto] .
Como me gusta de todas maneras todo el proceso. A tener en cuenta, que igual la manivela es demasiado larga y te puede dar molestias (si enrollas el cabo en un diámetro de 10 mm. la potencia que se hace, aún con una manivela de 10 cm., es brutal)

Yo uso mucho pinturas estilo hammerite-oxirite de las directas al oxido que te hacen una imprimación -acabado y protección en una pasada con un resultado buenísimo. También tienes la opción de zincarlo que sería la mejor manera en cuanto al resultado, pero lo malo sería encontrar donde y el precio. A mi cuando mando a Zincar cosas así pequeñas no me lo cobran [smilie=gayfight.gif] . Puedes probar suerte [porreta] .

Volver