Construir cajas slotbox

Bueno al final me voy hacer los cajas de SlotBox, voy a comprar las tapas de K4, y luego hacer el molde, tengo varias ideas pero lo que no tengo tan claro son los tornillos laterales.

Seguiremos los pasos de este video,

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

mi idea es poner un inserto de madera, mi problema es como llego hasta la quilla para que llegue el tornillo,
 

Adjuntos

  • 12-insertos-para-madera.jpg
    12-insertos-para-madera.jpg
    22,8 KB · Visitas: 2.006
Gracias a los 2s, primero cubrire con masilla de carrocero para dejar liso todo, y los insertos de acero inoxidable +1. El dilema para mi es la zona donde va este inserto y y como cubrir todo con carbono etc...

Fersan Boards -- kawaii.es
 
Si dominas el tema moldes ..para adelante y te las curras pero si no yo optaría por las moo custom...
http://www.moocustom.co.uk/shop/board-building-repairs/moo-custom-carbon-slot-box/
Y aprovecharía para copiar en molde...
Saludos
 
Nano sóc Català jajajajajaja, si las puedo comprar en B3 las de miniTutle y es la que instalo siempre pero por cambiar un poco [neng] [platano2] y ademas tengo retales de carbono, de vidrio etc... aquí tengo 3 opciones, una me ronda mucho por la cabeza pero es muy loco, reciclar botellas de plástico que hay muchos vídeos pero por ahora paso..., hacer el molde aquí tampoco es que tenga mucha complicación, iré a ver a mi hermano que tiene una tienda de Rótulos y le quitaré un par de placas de pvc y me haré el molde, aunque también se puede hacer con un par de maderas acabadas en plástico.
2 opción es rellenar con resina y micro-balones y la tercera que es la que voy hacer es a base de capas de fibra de carbono y vidrio.

Por ahora pedir las tapas de SlotBox y conseguir el PVC
 
Fersan, ahora no lo encuentro pero en su día o vi un vídeo o fotos de como hacen los de Flikka boards las cajas de slot box y ya de aquella usaban tuercas de inox embutidas y no la mierda que hacía starboard, me parecían obras de arte, busca por la red a ver si encuentras algo para sacar ideas.
 
He encontrado este pero a este nivel no llego [big-laugh]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Bueno mañana ya pondremos la bomba de vacio en marcha y empezamos a hacer los boxSlot, le pondre algo de grasa, vaselina o 6 en 1 para desmoldearla mejor y luego haremos los insertos, prefiero hacerlo más lento pero algo más seguro.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Parece que me voy a tener faena para.sacar las tapas .... ya me ha costado desmontar del pvc de plastico, lo bueno que aplicando presion con destornilladores y palancas la pieza sigue intacta.
891bdd9882b906ee2e07a8b40a5e67fd.jpg
ee6f315d7d86f2f75ecfe51a4e24acfc.jpg


Fersan Boards -- kawaii.es
 
Imposible de sacar, y no me fio, la verdad que esta duro de cohones, o busco pieza de hierro o plastico para hacer el molde ya que al poner la masilla se ha adherido como una roca, intentare hacer un molde con silicona y rellenar con resinas.

Fersan Boards -- kawaii.es
 
Yo para esas cosas uso cera, de la que se vende para dar a los muebles. una buena capa sin miedo y se desmolda cualquier cosa perfecto, si te vale para otra vez.
 
Hola, no se si lo que voy a decir es una tonteria, he estado jugando con moldes para aeromodelismo y señuelos de pesca, porque no haces un molde de silicona con un contramolde en epoxy con polvo de aluminio o directamente un contramolde de fibra de vidrio? Eso seguro que no se pega a la pieza, el contramolde también podría ser de poliuretano que lo tendrías en 5 minutos

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

 
Si ahora voy a probar con poliester, pero para una puerta de una furgoneta, que quiere una camperizacion y asi voy pillando ideas, la silicona para segun q piezas no lo veo y mas cuando hay que hacer vacio ya que se deformar a la compresion.

Fersan Boards -- kawaii.es

 
fersan dijo:
Si ahora voy a probar con poliester, pero para una puerta de una furgoneta, que quiere una camperizacion y asi voy pillando ideas, la silicona para segun q piezas no lo veo y mas cuando hay que hacer vacio ya que se deformar a la compresion.

Fersan Boards -- kawaii.es


cierto si va a haber vació se deformará, pero esque si no tienes angulo de desmoldeo creo que va costar lo hagas como o hagas, no se podría hacer con un molde partido? o es demasiado pequeño?
 
Volver
Arriba