Consulta a entendidos sobre aire comprimido para hinchar SUP

Te estas liando, la sevilor me tiene pinta de ser bastante juguete y dar poca presion, yo tengo la bravo kite pump con bateria y va bien pero siempre terminas dando unas infladas a mano para llegar a los 18 psi y es cara, oolvidate de los compresores tipo coche, tardarias una eternidad, mi consejo, pilla el bravo o el de sevilor y sabes que las ultimas a mano con la bomba manual.
 
Pues en eso astamos, en intentar pillarme la Sevylor, pero porque te da la pinta de tener poca presión..? Yo precisamente por la pinta la veo de mucha presión y caudal a la vez, tiene pinta de turbina… [big-laugh]
Ellos la Sevylor la anuncian como que llega hasta 15 psi, y el forero elmon dice estarla usando para hinchar SUP con eficacia:

elmon dijo:
yo uso esto, enganchado al mechero del coche. Llega a 15psi y tarda unos 5min. Puedes programar la presion y para solo.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00H2M9X20/ref=mp_s_a_1_11?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&qid=1473617976&sr=8-11&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=sevylor
Sent from my EVA-L09 using Tapatalk

Igualmente si no llega al tope y hay que terminar a mano, ya te ahorras mucho, aunque el SUP que he comprado, un Redwoodpaddle Air Pro 10.6, lo estubimos hinchando y ya con 10/12 psi estaba duro y rígido de narices, no sé si lo llegaré a hinchar a 16 como recomiendan... [porreta]
 
ratifico lo mencionado, sigo usandolo para 15psi que es su maximo y laa presion que necesita mi sup.

Sent from my EVA-L09 using Tapatalk
 
Lo decia precisamente por eso, al ser tipo turbina sin pistones pensé que no podia dar presion suficiente, el bravo tiene como dos partes una primera en la que actua como turbina y luego conecta los pistones para dar presion, pero vamos entonces si elmon dice que va bien ni lo dudes y pillalo, yo a veces uso el de intex de inflar colchones y luego acabo a mano, pero ese si que no da nada de presion
 
Venden un acople para llenar la tabla en una gasolinera, no estoy seguro creo que lo vi en redwood
javiervigo dijo:
Lo decia precisamente por eso, al ser tipo turbina sin pistones pensé que no podia dar presion suficiente, el bravo tiene como dos partes una primera en la que actua como turbina y luego conecta los pistones para dar presion, pero vamos entonces si elmon dice que va bien ni lo dudes y pillalo, yo a veces uso el de intex de inflar colchones y luego acabo a mano, pero ese si que no da nada de presion

Enviado desde mi CUBOT CHEETAH 2 mediante Tapatalk

 
Nootica.com lo tienen pero si buscas seguro que hay más eso sí cuidado con los manómetros pueden no marcar bien y reventar la tabla
terrablau dijo:
Venden un acople para llenar la tabla en una gasolinera, no estoy seguro creo que lo vi en redwood
javiervigo dijo:
Lo decia precisamente por eso, al ser tipo turbina sin pistones pensé que no podia dar presion suficiente, el bravo tiene como dos partes una primera en la que actua como turbina y luego conecta los pistones para dar presion, pero vamos entonces si elmon dice que va bien ni lo dudes y pillalo, yo a veces uso el de intex de inflar colchones y luego acabo a mano, pero ese si que no da nada de presion

Enviado desde mi CUBOT CHEETAH 2 mediante Tapatalk

Enviado desde mi CUBOT CHEETAH 2 mediante Tapatalk

 
Volver
Arriba