consulta compra de furgoneta vito

los turismos de ahora si aguanta km, bastante mas q los de antes, dime haber quien conoces que se le rompa el motor del coche.
ahora mismo tengo un golf y tiene 200.000 km y va como el primer dia, tuve un jeep y lo vendi con 365.000 km y lo unico que repare fue la bomba del agua , lo unico q influye es la forma de conducir y donde se le hagan los km al coche

Pero yo no digo que no dure el motor, con mantenimiento dura eternamente, y si cuando le haga falta lo rectificas dura más que tu, digo que no dura todo lo demás, lleva tal ingente cantidad de gilipolleces que si no le duele la pierna, le duele el codo, y si no el ojo, las gomas se pasan, los tornillos cojen holgura, los rodamientos se joden, las trócolas se pican, las marchas se gastan y no entran, los radiadores que son de plástico se cuartean y se rompen, los elevalunas se parten, un coche con 10 o 12 años es una ruina, y lo digo por experiencia propia, los coches de ántes eran 4 asientos, un volante y un motor, yo tuve un mercedes200D con 32 años y lo maté gastaba más aceite que gasoil, y un r12 que se murió con 21 años, y el motor arrancaba como un longines pero todo lo demás iba como el culo, las ITV eran una odisea.

WOSE dijo:
Hola, si por lo que comentas la furgoneta esta en buen estado y los km son reales el precio es bastante bueno. Lo que tienes que ver es si esta declarada como vehiculo mixto adaptable, ya que de ser asi a partir de los 10 años tendras que pasar la ITV cada 6 meses y el limete de velocidad de la furgo es 100 km/h y no 120 km/h como el del resto. Yo hace un mes vendi mi T4 por eso y ahora ando buscando tambien. Otra cosa que hay que tener en cuenta es que si es para el windsurf la de batalla corta se queda mas bien chica yo ando buscando la larga que da de sobra. Y lo que dicen de los inyectores tambien es cierto que a veces algunas dan problemas pero yo por lo que he indagado unas los dan y otras no, Es igual que las T5 130 cv dan problemas de bomba inyectora eso es cuestion de suerte mas bien.
pero si la habías comprado hace nada y se veía muy bien, como es que la has vendido ? cual es la furgo que te gustaría tener ?

un saludo.

shernandez dijo:
WOSE dijo:
Hola, si por lo que comentas la furgoneta esta en buen estado y los km son reales el precio es bastante bueno. Lo que tienes que ver es si esta declarada como vehiculo mixto adaptable, ya que de ser asi a partir de los 10 años tendras que pasar la ITV cada 6 meses y el limete de velocidad de la furgo es 100 km/h y no 120 km/h como el del resto. Yo hace un mes vendi mi T4 por eso y ahora ando buscando tambien. Otra cosa que hay que tener en cuenta es que si es para el windsurf la de batalla corta se queda mas bien chica yo ando buscando la larga que da de sobra. Y lo que dicen de los inyectores tambien es cierto que a veces algunas dan problemas pero yo por lo que he indagado unas los dan y otras no, Es igual que las T5 130 cv dan problemas de bomba inyectora eso es cuestion de suerte mas bien.
pero si la habías comprado hace nada y se veía muy bien, como es que la has vendido ? cual es la furgo que te gustaría tener ?

un saludo.

Si mi furgo estaba y esta genial, lo que pasa que ahora dispongo de un dinero que cuando compre la mia no lo tenia y voy a ir a por algo mas nuevo. Mi furgo tenia ya 9 años y ahora estoy mnirando cosas de como mucho un par de años. A ver si me cuadra algo [bonk]

Volver