Consulta: que tipo de aletas/quillas necesito para esta tabla Bic Nova

Fern13

Usuario
Mensajes
8
Puntos
0
Hola,
hace poco compré una tabla de segunda mano una bic nova, creo que es la 170..pero no estoy seguro.
La verdad es que no sé que tipo de aletas/quillas debería comprar, en principio pensaba que para la de atrás iba una powerbox pero creo que en verdad es una turttle, para la de en medio tampoco veo muy bien cual sería.
Cualquier recomendación sería más que bienvenida.

Os adjunto las fotos

Muchas gracias!

20210405_133626(1).jpg

20210405_133618(1).jpg

20210405_133649(1).jpg

IMG-20210405-WA0000.jpg

IMG-20210404-WA0000.jpg
 
Muchas gracias me temía que era tuttle (veo que nuevas valen una pasta..)
No entiendo muy bien porque tiene que ser tan larga, segun decís mínimo 40cm.

Vengo de una tabla super antigua que tenía que iba con orza (!!!). Yo sin orza derivo.
Claro ahora al ver que la quilla central es super corta (según lo que decís us box) y la quilla de atrás es tan larga no lo acabo de entender, porque en mi antigua tabla era justo lo opuesto: orza muy larga y quilla de atrás muy corta.

Gracias otra vez!
 
por aqui hayvalguna y en el clib tenemos una similar de otro año, la aleta que necesitas es tuttle. La que tenelos en el club lleva una 38, de las mas economicas que encontraras y usadas suele haber un monton es las drake, para eda tabla no necesitas una super aleta ni la medida tiene que ser exacta ya que no vas a planear con ella de momento, aunque menos de 30 no metas si no tendrera a orzarse y aun asi derivarás un monton.

Si encuentras alguna aleta usbox algo grande puedes ponersela a modo de orza fija aunque no es indispensable. Aletas usbox grandes suelen encontrarse algunas antiguas por aqui hay un monton de aletas gun y select usbox de 35-38
 
¿Vendeis alguna de esas aletas? ¡si es así me interesaría!

Gracias

JuanP dijo:
por aqui hayvalguna y en el clib tenemos una similar de otro año, la aleta que necesitas es tuttle. La que tenelos en el club lleva una 38, de las mas economicas que encontraras y usadas suele haber un monton es las drake, para eda tabla no necesitas una super aleta ni la medida tiene que ser exacta ya que no vas a planear con ella de momento, aunque menos de 30 no metas si no tendrera a orzarse y aun asi derivarás un monton.

Si encuentras alguna aleta usbox algo grande puedes ponersela a modo de orza fija aunque no es indispensable. Aletas usbox grandes suelen encontrarse algunas antiguas por aqui hay un monton de aletas gun y select usbox de 35-38
 
Volver
Arriba