calafons
Totalwind Jedi
He estado buscando información de esta tabla sin grandes resultados. El problema que tengo es el siguiente:
- No tengo tabla para "olas", suelo navegar en verano hasta octubre y lo mio son más litros. Pero ese día despistado que entra viento y olas no tengo más que una f2 stoken 106l para poder disfrutar lo que puedo. Ahora he visto dos tablas del 2006 a muy buen precio ( y para usarlas 1 o 2 veces al año son estupendas) pero no les veo la diferencia. Estas son:
- f2 spice ( la de 96l o 86l)
- F2 eliminator.
- ¿ En que se diferencian a grandes rasgos?...
Además busco litros para ese día navegar relativamente cómodo. Mi vela más pequeña es 4,7 y más para abajo me quedo de espectador. Gracias.![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Pd: Mi tabla actual de 86l es una mistral stinger de hace más de 25 años. Usada 1 sola vez y me acuerdo que me hundía con ella.... y ahora peso más....
- No tengo tabla para "olas", suelo navegar en verano hasta octubre y lo mio son más litros. Pero ese día despistado que entra viento y olas no tengo más que una f2 stoken 106l para poder disfrutar lo que puedo. Ahora he visto dos tablas del 2006 a muy buen precio ( y para usarlas 1 o 2 veces al año son estupendas) pero no les veo la diferencia. Estas son:
- f2 spice ( la de 96l o 86l)
- F2 eliminator.
- ¿ En que se diferencian a grandes rasgos?...
Además busco litros para ese día navegar relativamente cómodo. Mi vela más pequeña es 4,7 y más para abajo me quedo de espectador. Gracias.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Pd: Mi tabla actual de 86l es una mistral stinger de hace más de 25 años. Usada 1 sola vez y me acuerdo que me hundía con ella.... y ahora peso más....