Consulta sobre tiempos en SUP Race

andoni

Usuario activo
Mensajes
84
Puntos
0
Ubicación
San Sebastián
Tengo una duda sobre el dato medio orientativo del recorrido(1) que se realiza en una 1 h. con una tabla de RACE de 12.6 y con el agua calmada sin prácticamente olas y sin viento.

Gracias y un saludo

(1) Se que es dificil el dar un dato porque según como este la mar y el viento puede cambiar totalmente los datos.
He visto que el Campeonato de Cataluña se hizo unos tiempos de 9 km. en 50 minutos aprox.
 
En Valmayor, agua plana y sin viento: yo a 8Km/h de media, mantenidos durante hora y media => soy un paquete.
 
Gracias Xabel por la información, el tiempo es muy bueno, si te digo el mio [ojos] [ojos] [ojos] :
Duration 01:57:26
Distance 12.01 km
Speed Avg 6.1 km/h
Bueno habra que darle un poco más [muro] [muro] [muro] , un saludo
 
Si [fcp] [fcp] [fcp] [fcp] , veo que en el tema de Somo, ya están a punto las nuevas super tablas, y me viene a la mente lo del "INDIO", de todas formas habra que ..... [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] .
Un saludo,
 
¿Qué es lo del "indio"?, jajaja. A mí me parece que en Somo me va a tocar sobrevivir en medio del oleaje en el sector de playa. Es lo que tiene estar desterrado en Madrid [crybaby]. ¡A ver si nos vemos!
 
Creo que vamos a estar de suerte con el tiempo, http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48694
un saludo,

No tan de suerte porque va ver viento "racheado?" de sur, alguien conoce el tema de las corrientes en el puntal?.
 
Muy buenas, viendo la previ el sábado va a haber muy poca ola en Somo así que para los no expertos podrán disfrutar un poco, luego el domingo sube y con NO se suele estropear un poco la ola, lo cual no está del todo mal porque salir del pueblo de Somo con olas grandes es muy duro, con 1.2m de ola creo que se puede salir aunque no será del todo fácil.
Las corrientes para el Sup creo que no son muy duras, yo nunca he tenido problemas.
Con ese tamaño de ola prevista la competi pura de olas no será espectacular pero tiene pinta que los neofitos lo pasaremos muy bien.
Saludos
Mikel
 
Mi media fue de 8.1Km/h, en 19Km. Teniendo en cuenta que peté en los últimos 5Km aprox... podría haber estado en 8.5. El que ganó lo hizo a una media de 10.8Km/h [fcp]. A ver si vamos subiendo esa media.
 
Xabel, felicidades poe el tiempo creo que esta muy bien, el mio fue 7,6 de media en 19 Km., en lo que más se ve la diferencia es que el 1º tardo 1 h. 46 min. y yo [fcp] tarde 2 h. 32 min. llegue ayudando a recoger las balizas [ojos] , aunque salí muy satisfecho por como termine la prueba, y la experiencia fue muy bonita, por lo que habrá que mejorar [muro] [muro] [muro] .
Felicidades por la organización y en especial por el organizador que se desvivió para que todo saldría perfecto.

PD. Lo que es curioso que el tiempo es el mismo que medi con el GPS 6,1 Km/h de media. y que publique en el mismo tema.
 
Hola Andoni! Qué tabla llevabas? Conseguí a duras penas pasar a una 14" con muuuucho rocker. Pienso, que si eras quien llevaba esa tabla, el tiempo está muy bien. ¡Un abrazo compañero de penurias! [fcp].
 
Volver
Arriba