Consulta tabla Slalom

AGM77

Usuario activo
Mensajes
47
Puntos
0
Saludos [shot]

Suelo navegar con una Tabou Manta de 116l, y estoy considerando subir algo de volumen para los días de viento flojo de este verano (me he pillado una Gastraa Vapor de 9m).

¿Qué tabla de las siguientes me recomendáis?

-Tabou Manta 81 (128l)
-RRD Xfire 129l
-Falcon 129l

Lo más lógico sería seguir con Tabou, pero me pica la curiosidad con las otras.

No tengo posibilidad de probarlas en mi spot habitual, por lo que cualquier opinión será bienvenida!
[smilie=worship2.gif]
 
Creo que no te puedes equivocar eligiendo cualquiera de la tres.
Actualmente navego con Falcon 113 y 137. He estado varias temporadas con con Manta y un buen compañero acaba de cambiar su Manta 81 2013 por una 2015 y está encantado..
Me parece que la Tabou es ligeramente más fácil y polivalente de manera general, mientras que la Fanatic es más cañera. Habría que probar a fondo dos modelos equivalentes y del mismo año, lo que no he hecho, para hacerse una idea precisa pero, por la experiencia que tengo, apostaría que eres un poco más rápido con la Falcon en condiciones faciles. La Manta destaca por sus prestaciones cuando cuesta pisar a fondo.
No conozco la RRD. He probado una 4 bordos solo.
Espero que te ayude...
 
hablas de modelos 2016???.... la manta la he visto y es muy muy similar a la 2015 por no decir que es la misma. La falcon 2016 aun no la he visto.

Yo tengo la JP Slalom 122x82 del 2016 y es una delicia... al nivel de isonics.. manta.. xfire.. falcons.
 
La manta 2016 es identica a la 2015 salvo la 61 (en las demas solo cambia el diseño,para mi gusto mas feo que el de 2015)
Yo tengo la 71 tb y he probado rrd en 85 y sale al planeo con un suspiro.
 
Gracias por las respuestas [smilie=worship2.gif]

Creo que va a estar entre la Falcon y la RRD.
Estoy mirando precios y creo el proveedor que antes me haga la entrega se lo lleva (vivo en Japon, y estamos bastante dejados de la mano de Dios).

¡Ya compartiré mis impresiones una vez la pruebe!
¡Gracias a todos [smilie=worship2.gif] !
 
AGM77 dijo:
Gracias por las respuestas [smilie=worship2.gif]

Creo que va a estar entre la Falcon y la RRD.
Estoy mirando precios y creo el proveedor que antes me haga la entrega se lo lleva (vivo en Japon, y estamos bastante dejados de la mano de Dios).

¡Ya compartiré mis impresiones una vez la pruebe!
¡Gracias a todos [smilie=worship2.gif] !

Si estás en Japón, mirate la NoveNove 125x79.5 del 2015 .. yo la he tenido y es una pasada de tabla, tb al nivel de las otras, o la nueva NoveNove 122x80 del 2016: http://www.99novenove.com/slalom/ .. tienen bastante buena distribución de la marca en Japón.
 
Volver
Arriba