consulta vela Server Glide y Overdrive

wind-man

Totalwind Gurú
Quiero comprar una de estas dos velas pero me gustaría saber algo más de ellas. Si alguien las tiene o sabe de ellas por favor, soy todo oídos.
Muchas gracias.

Hola:
La Glide está mas orientada al Raceboard, es una vela muy ligera y que te hará planear pronto, con esa tabla o con otra de volumen.
La Overdrive aguanta más viento, es algo mas pesada que la anterior y mas resistente.
Creo que la Glide, en España, solo se importa en 7,5, mientras que la Overdrive la traen a partir de 8,5

De la Glide no te puedo decir nada, pero la overdrive es una gran vela.

La tengo en 8,5 y va espectacular. Es una vela freerace bastante potente y agruanta mucho viento. La utilizo de 13-14 nudos y he llegado a aguantarla hasta los 22 nudos con un poco de mar, en agua plana supongo que se aguantará un poco mas (tambien peso 85 kg).

[saludo]

La overdrive 8,5 creo haberla visto en algún catálogo en color rojo-negro. ¿puede ser? la teneis algunos en este color para verla.
gracias.

Puede ser, aunque me suena que eran las primeras, últimamente yo solo las he visto en este color (esa es del 2008)
IMG_3881.JPG

gracias a todos. Tambien tengo puesto SALIR DE UNA GRAN DUDA, si lo podeis ver y comentar algo os lo agradecería. Por cierto yordas, bonita foto.

Raúl, tendrías alguna foto de dicha vela o navegando con ella. Te la compraste nueva, como anda el precio y tipo de mastil que lleva, que es del 2009. Esta vela tengo muchas ganas de tenerla y en ese color. Gracias Raúl.

de color es igualita a la code red, el otro dia navegando en portugal, un chico la tenia, y crei que era la CR hasta que me fije en el nombre

Si es casi igual a la code red solo que la overdrive tiene lel gratil mas chico, como eran antes las velas de slalom y eso hace que los cambers pasen de diez y ademas no carga agua si se te cae, yo tenia la code red 2006 y cada vez que se me caia la espalda lo sentia, ademas la uso con una tabou manta 98 y esta 7,5 overdrive va mucho mejor mas facil de llevar que la code red, precio nueva USS 700.
saludos

Volver