Hola;
Es solo por curiosidad... antes de lanzarlo al exterior del Rp, o empezar a olisquear por el internet, así a bote pronto, sin anestesia.. lo consulto en esta, nuestra casa.
¿Alguno de por aquí sabe que tal funciona Isla Mauricio?
Estaba pensando yo en, formalizar unas cosillas para, irme allá a ver que tal está en Octubre o por ahí. Es que ya no sé como arañar más cartuchos.![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
Es solo por curiosidad... antes de lanzarlo al exterior del Rp, o empezar a olisquear por el internet, así a bote pronto, sin anestesia.. lo consulto en esta, nuestra casa.
¿Alguno de por aquí sabe que tal funciona Isla Mauricio?
Estaba pensando yo en, formalizar unas cosillas para, irme allá a ver que tal está en Octubre o por ahí. Es que ya no sé como arañar más cartuchos.
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
eso no se dice hombre, estas jugando con los sentimientos de todos nosotros!
![star-wars-smiley-023 [smilie=star-wars-smiley-023.gif] [smilie=star-wars-smiley-023.gif]](/foro/smilies/star-wars-smiley-023.gif)
El jodío es mu gonito, y lo ves tú, y lo cojes, y... bueno, ya sabéis el final.
Tiene la mala costumbre de enterrarse en la arena, o quedarse en el arrecife (sí, ese en el que se forma la ola).
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)