Contacto con Secretsails

Yo tb tuve la moon creo q del 2010 y personalmente me encanto. Me gustaba mucho el perfil q marcaba. Pero entonces era mas novato de lo q aun soy ahora, asi q quizas con poco criterio.

Yo les contacte por mail y ningun problema. Creo q era marketing@
 
ok muchas gracias, intentaré de nuevo por mail a ver si hay suerte, es que por esos precios merece la pena....
en todo caso si alguien tiene tlf agradecería que lo pusiera.
gracias!!
 
Sinceramente; No he probado las secret.

Pero aquí tengo dos amigos que las llevan, uno de ellos ha sustituido una NP Saber por la moon (Creo) Y está encantado, y es un navegante con experiencia que lleva muchos años con velas NP sobre todo...
Así que deben ir bastante bien. Imagino que el mástil hace mucho.

Por cierto ésos mástiles pre-peg se parecen a los Dynafiber que yo uso, y tienen buena pinta. Alguien los ha probado?
No me extrañaría que fueran del mismo fabricante,y si son como los míos están tirados de precio.

Cada vez tengo mas ganas de probar éstas velas t las SSS.... [heavy]
Que me parecen muy buena opción!
Alguno nos dará más info.

Bon vent! [saludo]
 
He estado rebuscando en mis correos y he dado con el mail personal de uno de los responsables de secret. Te lo paso por privado.
 
Muchas gracias a todos por las opiniones y a Eric por la info de contacto. En principio iba a pillarme la de 6 y la de 7 metros, pero acabo de comprar una gaastra Matrix 7m tirada de precio, así que a ver en cuanto me dejan ahora la moon de 6. En cuanto empiece a usarla os comentare. Buen finde!
 
Volver
Arriba