Contractura

JaimiSousa

Totalwind Jedi
Pues eso....q de alguan mala posición o algo,o en el gimnasio algun gesto raro,pues tengo uan pequeña molestia en la espalda,no la fuerzo para ver si se me quita,pero cuando estoy sentado un rato o llevo un rato en la misma posición noto en la espalda una pequeña molestia....pues que no se que hacer pues yo me rayo la cabeza enseguida y no se si esto me afectará a navegar si no se me quita y tal....hago natación tres veces por semana,creo que eso ayuda n??

Yo no me meto caña....además estoy creciendo,pero supongo q algún ejercicio facilmente habré hecho algun ejercicio mal y eso....y pufff desde q me lesioné hace un tiempo la rodilla me rayo enseguida con cualquier cosa y ahora a ver si con la natación a ver si se me quita,el gimnasio iré para hacer piernas y fortalecerlas....y mancuernas pues no se si seguir cojiendo (peso "pequeño"),porque aunque sean biceps no se si afectará un poco a la recuperación de la espalda.
Perdone mi cabezota----pero mejor informarse no? :mrgreen:

Me parece muy bien lo que haces, uhm lo minimo es que en el gimnasio te cojas al preparador y que te corrija todas las posturas, segundo debes hacer calentemiento y vuelta a la calma... si con esas sigues peor, Pasate por un fisio que te haga una valoracion general...
Ya nos vas diciendo

Ok...si ya las máquinas ya se bien como hacerlas,lo que pasa q me puse poco peos para calentar y el hecho de que pegué el tirón al no estar acostumbrado pues....pero ya lo hago bien.Esta semana no fui al gimnasio y parece que se me va quitando....a ver como va la semana q viene,gracias por todo.

Volver