Contrucción sea lion mallorquina.

Hola. Acabo de descargarme el Boardcad, y mi programa Rhino lo abre, despues de algunos cambios, perfectamente. Tiene un tutorial banstante bueno, estoy flipao de lo facil que parece y lo bien q lo importa.

Muchas gracias por la informacion

Hola nuevamente. Al principio pense que los archivos de boardcad y Rhino eran totalmente compatible, pero lo cierto es que no lo son 100%. He decidido trabajar con boardcad, me parece el mas sencillo, pero no logro aclararme en como diseñar la cola tipo fish de la sea lion. Utilizo, tal como me recomendasteis, como base el longboard que aparece como generico (aplano un poco las lineas del puente, para que genere una superficie plana para el paddel), pero con la cola no me aclaro. Si coloco la eslora maxima de 232cm desde las colas, no me deja modificar el punto central y si modifico la longitud de la tabla a+/-211 cm y luego alargo los puntos de control para hacer las colas, cuando genera la estructura en 3d esa zona de la tabla no la tiene en cuenta.

Muchas gracias

Supongo que ya has consultado su web http://www.boardcad.com
Tienen un manual en PDF y un foro donde quizas encuentres la respuesta o respondan a tus dudas.

En la web hay imagenes de tablas con cola de pez pero no se si tan pronunciadas como la SeaLion.

gal355im1.jpg

Diseño rhino p.png

Hola. Al final el diseño lo he realizado con Rhino, pero parte de la informacion importada del bodcad. Utilice los perfiles del canto, algo modificados para hacer la tabla mas plana en el puente, de los archivos de ejemplo del boardcad, tal como me recomendasteis. La tabla tiene 139 litros. Que os parece.

Hola, me podrias compartir el diseño o la plantilla del boardCad, sobre todo para que tipo de nose le has puesto, ya que normalmente los sups no planean facilmente, ya que tienen mucha curva facilitar el giro.

Volver