Contruir tu propia tabla

PARA TODOS LOS BRICOSURFERS INTERESADOS EN LA CONSTRUCCION DE UNA TABLA....
Creo que en el mes de abril fuerza7 publicara un reportage bastante extenso sobre como construirte una tabla.
Me ha costado mucho hacerlo y espero que soluciones tantas y tantas dudas al respecto...
asi que a esperar ha que salga y ha comprar la revista
saludos..
pacome
pcmsurf.com
 
PACOME dijo:
PARA TODOS LOS BRICOSURFERS INTERESADOS EN LA CONSTRUCCION DE UNA TABLA....
Creo que en el mes de abril fuerza7 publicara un reportage bastante extenso sobre como construirte una tabla.
Me ha costado mucho hacerlo y espero que soluciones tantas y tantas dudas al respecto...
asi que a esperar ha que salga y ha comprar la revista
saludos..
pacome
pcmsurf.com

coño! de puta madre! voy a tener que volver a comprar esa revista
 
mmm interesante! voy a ver si aun me la puedo pillar
Javi la tienes? está bien el reportaje?
 
salvik dijo:
mmm interesante! voy a ver si aun me la puedo pillar
Javi la tienes? está bien el reportaje?

que va....... el otro dia la vi en un quiosco pero no tenia pasta y ya ha volado [muro] [muro]

a ver si alguien nos comenta algo..........
 
pues me la he pillado, son 6 páginas SIN COLOR, propio de las últimas hojas de F7 [cabreado] , tiene buena pinta.
Gracias PACOME por el artículo, esperamos verte por aqui [saludo]

salu2
 
[smilie=clap.gif] pues está bien, muy currao, una pena que no te sacasen en color...

permíteme un par de preguntillas así rápidas que se me ocurren:
-la última capa de imprimación de resina epoxi con pistola que pones es el gel-coat?
-para qué sirven los microbalones exactamente?


gracias.salu2

PD: ..oño acabo de ver lo de "el shaper del mar menor" [saludo]
por cierto me ha gustado mucho esta tabla, felicita a tu mujer por la decoración!
[imx:100:200]http://www.pcmsurf.com/imag_tablas/tablawind3.jpg[/img]
 
La ultima capa de resina se pone para tapar los pequeños desperfectos de la fibra pero no es gelcoat.Y los microbalones es una carga o aditivo que se añade a la resina para que tenga mas consistencia(como las piedras en el hormigom).

Por cierto estoy modificando la web PcmSurf.com y he creado una seccion nueva que se llama bricosurf, en la que podreis ver en color y con mas detalle todos los reportages publicados en la revista, incluso el de Construye tu Tabla.

Animo a todos los bricosurfers...
Saludos
pcm
 
PACOME dijo:
La ultima capa de resina se pone para tapar los pequeños desperfectos de la fibra pero no es gelcoat.Y los microbalones es una carga o aditivo que se añade a la resina para que tenga mas consistencia(como las piedras en el hormigom).

Por cierto estoy modificando la web PcmSurf.com y he creado una seccion nueva que se llama bricosurf, en la que podreis ver en color y con mas detalle todos los reportages publicados en la revista, incluso el de Construye tu Tabla.

Animo a todos los bricosurfers...
Saludos
pcm

Si quieres, al tener listos tus artículos, los podemos poner también aquí en totalwind, e incluso traducir a otros idiomas [ojos]
 
hombre en mi web, ya existe una seccion especifica para ello, si quieres poner un enlace directo con el nombre del articulo, se encuentran en la seccion Bricosurf, y son todos los reportages publicados en el fuerza7 pero a todo color y con su correspondiente explicacion, se aprecian mucho mejor...
Saludos
pcm
 
Hola, gente.

Desde hace mucho tiempo esoty pensando en intentar construir algo que

e le parezaca a una tabal de windsurf. [ojos] [ojos] .

Lo que pasa que no se donde se pueden encontrar algunos planos para

empezar..he pensado en inventarme las medidas.pero como que no.

Alquien me puede echar una manita?.......

Gracias.(este verano me voy a poner manos a la obra, ya mandare

las fotos.... [ojos] [ojos] )
 
HOLA JU , muchas gracias por contestarme. LO estoy viendo y esta muy

chulo... Ahora solo falta encontrar unos dias con tiempo...que ahora en

epoca de examenes.lo vo dificil.pero gracias. [ojos] [ojos] [ojos]
 
Había otro programa, pero no recuerdo el nombre, lo bueno es que te vienen modelos de tablas ya prediseñados y que funcionan, que para empezar nadie recomienda la improvisación [risas] ,lo malo es que la versión demo no deja imprimir los planos, pero bueno, algo es algo.

Ah, no hay de que, y si te animas, ¡suerte!.
 
joer pues a ver si alguien puede pasar unos planitos, perfiles y todo eso, hace tiempo que intento conseguir algunos pero en internet no he encontrado nada, además creo que no tendría problemas para imprimirlos en un plotter a tamaño real así que si alguien se anima podemos colaborar, otra de las cosas que veo más dificil de conseguir son los materiales, la lista de pacome de fuerza 7 está muy bien pero veo difícil conseguirlos aquí en cádiz (como en todo), por cierto ¿el foam que se usa es de algún tipo en especial?......seguiremos en contacto
 
HOla , eso deigo plemqui, si te haces de unos planillos..........pos a ver si

me los pasas.

ESte verano, intentare hacer algo a ver que sale.

MuChas GraCias.
 
yo intentaría "copiar" una tabla de un amigo o algo, porque planos es difícil de encontrar.

Aunque el intento que yo hice fue con medidas sacadas de un test de tablas de olas en el que te venían datos como scoop, rocker, posición de eslora máxima, manga a 30 cm de popa y de proa, tipo de carena, V en 30 y 60 cm,...etc. el resto fue la mano del shaper :mrgreen:
 
lo del shape 3d ya lo intenté, pero la version de evaluación no me llegaba aun registrándome como dice la página, si alguien lo pudiera pasar así como si nadie se enterara [ojos] porque el el emule sólo he encontrado 1 fuente disponible así que no creo que lo consiga por ahí, a ver si alguien se anima y lo pone para compartir en el emule
 
jejeje 😁 al final se ha bajado del emule el shape 3d "cracked", pero todavía ni lo he abierto, espero que sea del que hablamos, otra cosa va a ser el usarlo
 
Volver
Arriba