Conversión tabla ahd

windchokero

Totalwind Superhero
Bueno, a ver que os parece como ha quedado la tabla, en un principio no creo que os mole mucho la estética (a mi si [big-laugh] ). Los cambios que se pueden apreciar es una rebaja de 10 cm en la proa, conversión a tri-fin, popa fish, subtracción de 4 tacos de foostraps trasero y cambio de estética.
He logrado quitarle medio quilito aún con la instalación de los tacos del tri-fin, las obras de la proa, pintura y antideslizante, estos 2 últimos procesos pensaba que iban a incrementar mucho el peso pero nanai..

Por cierto, he colgado un post que se titula Antideslizante no fija, a ver si me podeis ayudar..

Antes..
GetAttachment2.jpg

GetAttachment1.jpg

Después..
6-7.jpg

5-12.jpg

33-1.jpg

11-3.jpg

Esta foto fue hecha antes de pintar el resto de la tabla
P1040582.jpg

Enhorabuena. Sí que ha cambiado, y además has tocado todos los palos.

Por cierto, la popa/carena ha mejorado mucho al hacer desaparecer el azul.

La verdad es que he aprendido mucho ,he tenido errores y dudas que para mi futuro proyecto me va a ayudar mucho.

Es mi invento made in Windchokero, ya veremos en el agua..

Por cierto hago un anticipo de lo que para mi puede ser un pelotazo, he inventado un nuevo sistema para el windsurf .No hago anticipos ya que voy a hacer la patente de aquí a un año cuando logre terminarlo, y no es ninguna coña como la popa fish o cualquier tontería.[porreta]

Espero que me toque la lotería con esto..

La patente es un derecho negativo, otorgado por el Estado a un inventor o a su causahabiente (titular secundario). Este derecho permite al titular de la patente impedir que terceros hagan uso de la tecnología patentada, y por lo tanto el titular de la patente es el único que puede hacer uso de la tecnología que reivindica en la patente. Las patentes no son de duración indefinida si no que caducan después de un período determinado que normalmente es de veinte años. Después de la caducidad de la patente cualquier persona puede hacer uso de la tecnología de la patente sin la necesidad del consentimiento del titular de ésta

windchokero dijo:
Las patentes no son de duración indefinida si no que caducan después de un período determinado que normalmente es de veinte años. Después de la caducidad de la patente cualquier persona puede hacer uso de la tecnología de la patente sin la necesidad del consentimiento del titular de ésta

Sí, pero si no me equivoco tienes que pagar una pasta anualmente, lo que multiplicado por veinte años da un pastón. O te sale bien o no salen los números.

Suerte pues.

windchokero dijo:
Es mi invento made in Windchokero, ya veremos en el agua..

Por cierto hago un anticipo de lo que para mi puede ser un pelotazo, he inventado un nuevo sistema para el windsurf .No hago anticipos ya que voy a hacer la patente de aquí a un año cuando logre terminarlo, y no es ninguna coña como la popa fish o cualquier tontería.[porreta]

Espero que me toque la lotería con esto..

La patente es un derecho negativo, otorgado por el Estado a un inventor o a su causahabiente (titular secundario). Este derecho permite al titular de la patente impedir que terceros hagan uso de la tecnología patentada, y por lo tanto el titular de la patente es el único que puede hacer uso de la tecnología que reivindica en la patente. Las patentes no son de duración indefinida si no que caducan después de un período determinado que normalmente es de veinte años. Después de la caducidad de la patente cualquier persona puede hacer uso de la tecnología de la patente sin la necesidad del consentimiento del titular de ésta

Pues tendrás que darte prisa no vayas a coincidir conmigo, porque yo tengo también algo a medias sobre el papel, pendiente de algunos detalles técnicos para pasar a proto. [saludo]

Mooola el cambio... se ve buen curre.

En cuanto a la cola que la has hecho , sin ser ningun shaper (ni muchisimo menos), me dá un poco de mal rollo en los giros... Podrías decir que tal va cuando la pruebes?

No entiendo como para opinar sobre el cambio, pero qué curios que justamente tu (que en un hilo del foro cuentas que te cabreaste porque no te dejaron copiar un shape de una tabla de surf en una tienda) quieras patentar tu invento.
En fin, no es una crita, solo una reflexión.... tal vez el de la tienda de surf tenía sus razones, no?

Saludos
Edmond

Partiendo que la tabla original es una pasada para mi gusto retocar sobre la misma seria interesante ver como funciona en el agua.

Suerte !

Edmon lo de la tabla de surf de lo que hablo no tiene nada que ver con mi invento de "windsurf", eso que he contado de la tabla de surf mucha gente veo que no lo ha entendido bién. Si tu llegas a por ejemplo una tienda de windsurf y a ojo miras los cantos y las concavidades, ¿tú qué vas a hacer con eso? ¿acaso tienes alguna medida o algo para copietear?.
Otra cosa es llevarte un metro y una regla.. [bonk]

Volver