convertir una rrd freestile en algo mas freride

fernando101

Totalwind Fan
tengo una rrd 114 freestile y como no la vendo ni pa tras avia pensado tunearla para conseguir que fuese mas freride .la idea es rellenar la popa (trae doble pra )Y http://www.casimages.es/i/150308060745823297.jpg.htmlDEJAR LOS CANTOS BIEN RECTOS PARA QUE AGARRE BIEN .COMO LO VEIS?

Con una aleta de freeride y hacerle tacos nuevos para sacar los footstraps más al canto, te quedará perfecta

aun con aleta grande y sacando el pie maas al canto ta tabla no agarra bien de atras por la doble proa y no consigo que corra

Sinceramente, yo no creo que ese escalón te convenga rellenarlo para freeride. Si acaso para olas.

Cuando vas planeando esa zona no toca el agua por lo que tienes menos rozamiento = más velocidad, si lo rellenas se volverá más lenta y tendrá más drag. Además las tablas de freestyle tienen los footstraps muy adelantados, es dificil navegar sobre la aleta por lo que no creo que te falte "agarre", teoricamente cuanto más superficie, menos agarre, con el rebaje ese de la popa deberías notar más agarre que si fuese todo plano.

Si quieres usarla como freeride ponle unos insert de footstraps más al canto tanto alante como atrás y listo!

la verdad no soy ningun experto pero sigo pensando que el problema es la doble proa.habia pensado rellenarlo con espuma y shapear y laminar ,asi tambien ganaria unos litros.tengo en el garaje una futura voy a fijarme como lleva los cantos [bonk].por cierto ¿cuanto me valen unos inserts para los foods?

La proa es la parte delantera...

Doble proa .la llevan algunas tablas de freestile para navegar en sentido contrario.osea que en la popa lleva un rebaje para que trabaje como proa jajaja

Bueno, llámalo como quieras, pero la obra habría que hacerla en la popa.

Los tacos de strap cuestan 2€ cada uno, necesitarías 4.
Te recomiendo los de 5 posiciones, que cuestan sólo 2,40€ y te dan más opciones.

En cuanto al relleno de espuma, habría que hacerlo con una espuma de densidad media-alta, para poder laminar encima sin necesidad de sandwich.
No cuentes con hacerla de poliuretano en spray porque queda demasiado ligera y con unos huecos internos del copón.

Un taco de EPS o PU de unos 25-30g/l sería suficiente.

Espuma floral seca en las tiendas todoacien.

Volver