Convocada 12Qdd. Vaya espectáculo¡¡ Trailer del video!!

mariucu

Totalwind Superhero
¡¡TENEMOS EL PLACER DE PRESENTAROS E INVITAROS A NUESTRO EVENTO MAS ESPERADO DEL AÑO!!

Cartel_CWMM_2trofeoSol_12qdd1.jpg

Tenéis toda la información en la web: http://www.clubdewindsurfmarmenor.com

[saludo]

buen rollito veo pro aqui , bonitas iniciativas , a ver si aprendo un poco mas y nos unimos a estas quedadas.
Enorabuena [applaudit]

alerr dijo:
buen rollito veo pro aqui , bonitas iniciativas , a ver si aprendo un poco mas y nos unimos a estas quedadas.
Enorabuena [applaudit]

Si lo bueno de las quedadas es que no tienes que tener un nivel determinado, hay de todo y eso es lo que engancha de estos eventos. Te animo a que asistas con tu equipo y si no tuvieras, posiblemente alguien lleve algo para el banco de material de windsurf y te lo pueda prestar...

Recomendable 100%

QDD YA!!!!! [platano]

no ,si material si tenemos , lo quer no tenemos es nivel , es un deporte complicado aunque a ella se le da bastante mejor.
Lo que no tengo claro es si lo que organizais son temas competitivos o simplemente organizar reuniones , o ambas cosas .De todas maneras intentaré acercarme con mi jefa pa echar un vistasillo , aunque con este anticiclon creo que lo vais a tener que organizar en agosto.
danke

alerr dijo:
no ,si material si tenemos , lo quer no tenemos es nivel , es un deporte complicado aunque a ella se le da bastante mejor.
Lo que no tengo claro es si lo que organizais son temas competitivos o simplemente organizar reuniones , o ambas cosas .De todas maneras intentaré acercarme con mi jefa pa echar un vistasillo , aunque con este anticiclon creo que lo vais a tener que organizar en agosto.
danke

Pues es una mezcla de todo, hay peña navegando por su cuenta en una zona, en otra tienes la zona de competición (tipo Open y nada profesional), en la orilla se ponen algunos de los que están aprendiendo e iniciandose (otros se atreven a probar algun que otro bordo acompañado de varios raiders) y en la orilla, un tapiz de velas y tablas que descansan junto con sus dueños mientras se comparten tertulias, reabastecimientos, reencuentros o simplemente para coger aliento. Piensa que es como... LA FIESTA DEL WINDSURF, donde compartirás un dia con otras personas que como tú, nos hemos atrevido con en este bello deporte.

Te aseguro que aprenderás muchísimo, ya que COMPARTIR es una de las bases de estos eventos. En mi caso, siempre he aprendido algo nuevo en cada una de las quedadas (trimado correcto del material, trucos de giros, Beach y Waterstart, conocer mejor el viento...), pero si hay algo que marca, es verte con tantos windsurfistas navegando a tu lado (con el espacio de seguridad pertinente) adentrandote al Mar Menor y volver con la visión de una playa invadida por el colorido de las velas... Se me ponen los pelos como escarpias.... [qpasaneng2]

De todos modos una imagen vale mas que mil palabras:

8ª QDD CWMM
[url=http://www.clubdewindsurfmarmenor.com/2010/10/video-6qdd.html]6ª QDD CWMM
[url=http://www.clubdewindsurfmarmenor.com/2010/07/video-5-qdd.html]5ª QDD CWMM
[url=http://www.clubdewindsurfmarmenor.com/2010/03/video-3-qdd-aqui-nacio-el-cwmm.html]3ª QDD CWMM

Espero veros por allí, lo peor de la QDD es no poder asistir... Sobretodo despues,cuando te la cuentan, lees los comentarios en el foro o en la web del Club [roto2gay.gif]

Eolooooo!!! No nos abandoneeeeeees!!! [smilie=worship2.gif]

Siguiendo la tradición de mi mala suerte con esto de las quedadas y experiencias anteriores... os aviso que la 12Qdd será el fin de semana del 24 y 25 de marzo ya que por esa fecha me encontraré lejos, muy lejos de estas tierras.

Señores ya esta la cuenta atrás echada...

Cualquier finde de los que vengan, puede ser...

Vamos a estar dándolo todo...

Es la fiesta estrella del Club, es el Trofeo de la Sal. ----> Mar Menor Norte contra Mar Menor Sur por este bello trofeo:

la%2Bfoto.JPG

Hay bastantes novedades...

Independientemente del nivel que se tenga, vais a pasaroslo de categoría...

Quizás alguno podría contar su experiencia en quedadas anteriores... es decir, gente que no conocía a casi nadie, pero que en seguida fue arropada y desde entonces son fijos en cada evento del CWMM, incluso viniendo de fuera y bastante lejos...

Hay nivel para todos los gustos... ni waterstart, los giros justos, buenos y gente del campeonato de España... pero nadie se va a sentir ni mal ni discriminado (faltaría más) por su nivel y menos todavía por el material....

El evento se hará con lebeche por lo que la temperatura será más que agradable...

Ya sabéis que uno de los fundamentos del Club es hacer cantera... por lo que sería un placer ver a un montón de niños jugando y haciendo sus pinitos en el agua....

Nos lo vamos a pasar pipa...

[saludo]

Les digo que es una gran suerte contar con eventos de este tipo tan cerca... durante muchos años los hemos echado de menos porque no había (salvo el Surfari (casi siempre sin viento)) por ello les animo a que se quiten de encima la pereza de hacer unos pocos kilometros más y disfruten de probablemente la fiesta más importante del windsurf con viento asegurado en el Mar Menor.

Vendrá gente de Valencia, Alicante, Madrid, Granada, probablemente tambien de Almería y Albacete, cómo no nuestros socios y amigos Eddy de Bélgica y Frank de Alemania... y todo el que quiera venir... el windsurf es un deporte grande por la gente que lo practica...

El windsurf es una maravilla, y el Mar Menor es un sitio espectacular para practicarlo, como lo es el Mar Mayor, pero el Mar Menor está en nuestra querida Tierra Murciana [ojos] ...

Buen viento a todos, nos vemos en el agua.

[saludo]

Absolutamente toda la información aqui

Por cierto, participar en el slalom es una sensación extraordinaria aunque no vayas a ganar ni de cerca...porque siempre está tu colega delante de tí y aprietas los dientes para poder pasarle hasta el final....

Esa sensación físicamente es muy exigente, hasta el pundo de llegar con falta de aire a la meta... aunque quedes el último...

No dejéis de participar en el slalom... el otro dia en la mini quedada expres que hubo, gané una mini prueba con material del 2002 [sorprendido] eso si era una vela de 9.5m2 [risas] y había rachas de cerca de 18nudos...

[saludo]

k ganassssss [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos]

AngelCookMadrid dijo:
Me apunto [windsurfing.gif]

Este finde me viene de lujo, yo pensaba bajar desde Madrid de todas formas [big-laugh]

hombre de momento no es este finde.
eso si lo que parece es que vamos a tener otro lebeche el sabado ahora esperemos en ver en que se queda aun quedan unos dias..

a los que teneis dudas de si asistir o no a la quedada, no lo dudeis mas.
vereis una forma diferente de hacer [windsurfing.gif] yo la primera vez que acudí lo hice por que quería conocer gente y aunque me daba reparo el hecho de no saber ni planear valore lo mucho que se aprende del que sabe así que para allí que fui y el recibimiento fue de lo mejor el trato insuperable y las sensaciones en el agua indescriptibles planeaba sin poner los pies en los foot pero disfrute como un enano intentado ir a donde navegaban 40 velas eso si hacia trampas me caía y me daba la vuelta antes así aparezco en algún vídeo y to jejeje

asi que vamos no lo dudes mas y reserva un fin de semana sin fecha para navegar es muy facil a la jefa le dices que apartir de ahora hasta la quedada no se decide que se hace el fin de semana hasta los jueves despues de las 2300.

un saludo

mivicoco dijo:
AngelCookMadrid dijo:
Me apunto [windsurfing.gif]

Este finde me viene de lujo, yo pensaba bajar desde Madrid de todas formas [big-laugh]

hombre de momento no es este finde.
eso si lo que parece es que vamos a tener otro lebeche el sabado ahora esperemos en ver en que se queda aun quedan unos dias..

a los que teneis dudas de si asistir o no a la quedada, no lo dudeis mas.
vereis una forma diferente de hacer [windsurfing.gif] yo la primera vez que acudí lo hice por que quería conocer gente y aunque me daba reparo el hecho de no saber ni planear valore lo mucho que se aprende del que sabe así que para allí que fui y el recibimiento fue de lo mejor el trato insuperable y las sensaciones en el agua indescriptibles planeaba sin poner los pies en los foot pero disfrute como un enano intentado ir a donde navegaban 40 velas eso si hacia trampas me caía y me daba la vuelta antes así aparezco en algún vídeo y to jejeje

asi que vamos no lo dudes mas y reserva un fin de semana sin fecha para navegar es muy facil a la jefa le dices que apartir de ahora hasta la quedada no se decide que se hace el fin de semana hasta los jueves despues de las 2300.

un saludo

My Vicooooo!!!! Eres un crack, no se puede describir mejor una QDD.

De todos modos, la previ empieza a desinflarse [bonk] , pero no pasa nada si se retrasara, recordemos que hay un cambio de la hora en breve, eso significa... Mas horas de sooool [sunsmiley] , por lo tanto... Mas horas de windsuuuuuurf!!!!! [platano2] . Así que [playa] a esperar.

Saludos a todos [saludo]

Con lo poco que esta soplando ultimamente no se pueden dejar escapar oportunidades, haber si tenemos suerte y el sabado hacemos un slalom.

soplaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Ummm ojalá, pero uff esas nubes que aparecen para el sábado, a ver, a ver que pasa.

Añado un extracto de los procedimientos de la Quedada válida para el slalom por equipos...

"(**) Habrá al menos 2 equipos de 3 corredores cada equipo . Estaremos encantados de recibir participantes de todos los lugares posibles. Los equipos serán de zonas geográficas muy claras es decir: Madrid Norte, Granada,....
(...)
El slalom individual y por equipos se realizará a la vez con una flota única(****), como acordemos en la playa.
(****)La organización dividirá la flota si lo cree conveniente.

Intentaremos que sea un slalom downwind según disponibilidad de boyas.

¡¡¡Ojo!!! no hay que ser profesional ni siquiera ser un máquina en los giros, lo importante es disfrutar , y para ello hay que participar.
Por favor, enviar los componentes de los equipos incluido capitán (3pax en total) tan pronto como sea posible a:
clubdewindsurfmarmenor@gmail.com con el asunto EQUIPO ??????? 2º TROFEO DE LA SAL"

[saludo]

Volver