Convocada 12Qdd. Vaya espectáculo¡¡ Trailer del video!!

Ami personalmente me gusta mas el cavana q ste sitio xq haces pie todo el rato...pero lo bueno q tiene este es q t puedes meter con el coche hasta dentro y q tiene una gran explanada donde no molestamos a nadie.....si no me estoi eqivocando de post,si lo hago q alguien me corrija.
Yo solo he ido un par de veces y x lo q recuerdo no hacia pie todo el rato y las redes fueron una muert....de todos modos si hai bastant viento no habra problem para hacer el water.
Vente y si tienes problemas cn el water los pros t pueden ayudar cn las dudas es lo bueno q tienen stas qdadas.

Yo no domino las trasluchadas y tampoco el water pero eso no impide el ir y juntarse con gente y echarte unas risas
además sí sabes drizar no hay problema así q animate y ven y repetirá todas las siguientes quedada

un saludo mañana nos vemos.

Yo si estoy mejor del resfriado voy seguro, aunque no competire por que todabia soy muy malo, si que me gustaria repetir como juez al igual que el año pasado hice.

Allí estaré, tened preparado un bote en el agua por si no puedo volver a la playa, jejejejeje! [platano] [platano]

Salu2!

Aqui teneis a alguien con quien podeis contar para mañana!!!

estoy dispuesto a ayudar en todo lo que me pidais, ya que no tengo material de slalom y no tengo velas con las que hacer algo de freestyle mañana ya que las tengo rotas [fcp] asi que...soy mano de obra señores!!! a ayudar en todo lo que necesiteis!!

mañana nos vemos por ahí!!

un abrazo!!

Desde mi modesta opinión pienso que Juanjo tiene razón, con lo que se va a meter en vez de haber 40 velas habrán unas 15 o 20 puesto que tiene pinta de 4 metros.... Además de la incomodidad de la playa.
Personalmente voy a asistir de fotografo ya que sigo sin poder navegar pero se complica mucho el estar medio a gusto en la playa.

Un saludo a todos y nos vemos mañana.

Yo no creo que vaya pero me quedo con las ganas, mi vela mas pequeña es de 6,2 y mi tabla de 140l. Seguro que os lo pasais muy bien, si puede me acerco aunque sea para comer.

Mañana es la fiesta del windsurf en Murcia con viento...

Ya tenemos la paletilla, los quesos y las cervezorras en el maletero del coche...

pero lo mas importante, tenemos un gran viento cálido y muy de fiar por lo que será una gozada pasar el dia en la playa con todos ustedes.

Estaremos en la playa a las 10am y pronto empezaremos con las actividades previstas, clinic etc etc.

por cierto, estrenamos algo grande... muy grande... [heavy]

[saludo]

migueledge dijo:
Yo no creo que vaya pero me quedo con las ganas, mi vela mas pequeña es de 6,2 y mi tabla de 140l. Seguro que os lo pasais muy bien, si puede me acerco aunque sea para comer.

Miguel y a todos, veniros pronto a almorzar y traeros el neopreno y el arnes.... incluso el equipo... en esto de los vientos nunca se sabe, y hay que estar con la caña puesta...

No os vaís a arrepentir en absoluto... os lo vaís a pasar Pipa...

[saludo]

mivicoco dijo:
Yo no domino las trasluchadas y tampoco el water pero eso no impide el ir y juntarse con gente y echarte unas risas
además sí sabes drizar no hay problema así q animate y ven y repetirá todas las siguientes quedada

un saludo mañana nos vemos.

Ese es el espiritu de las quedadas... y ellos vienen de Valencia capital,

hay gente que viene de Madrid, Albacete, Alicante, Cataluña y probablemente de Granada...

Viva el Club, viva el windsurf...
[saludo]

Yo creo que va a estar muy guapo, si bien es cierto que si se cumple el parte a rajatabla (puede que sea menos, lo que dan, o más) no va a ser para velas de 7.5 o más grandes, pero yo recuerdo haberme echado piques en el cavanna con 5m y 85l y se pasa también en grande aunque sea con material más pequeño (y eso que el chopi del cavana es más cansino)! el caso es competir sanamente y pasarlo en grande!
si es cierto que hay una gran sorpresa que hasta hará más cómodo estar en la playa [big-laugh] Nos vemos mañana en apalanque!

Yo ya tengo 3 botellas de agua congeladas! acordaos de llevar para el frigocervezas!
Por cierto parece que mañana no harán los 24 grados con los que navegué el miercoles por lo que me plantearía volver al neopreno..aunque no prometo nada jaja [000203E9.gif]

Gracias a todos por haber hecho posible que la 12ªQdd y 2°Trofeo de la Sal haya sido la mejor quedada de la historia del Club de Windsurf Mar Menor.
[sing]

Se agradecen, y estamos deseando ver tooooodas las fotos habidas y por haber...
Pronto colgaremos una crónica en la web del club.

Estamos muertos, pero muy satisfechos...

Viva el windsurfing, viva el CWMM.
[saludo]

Edito añadiendo: mis agradecimientos

Madre mía, Qué día! Qué paliza de viento! Qué buena sesión! Qué gente más maja!

Muchas gracias a ti, Mario, y a todos los del club Mar Menor por este acontecimiento tan chulo.

Llevo todo el dia como un perro, tirado en el sofá y durmiendo... Encima todo el dia soplando y bien... Pero cuando hago recuento de lo de ayer... Buff!!!! Es que he llegado a mi limite físico, no solo por navegar, sino lo que conlleva la organización, la tensión que soportamos para que todo salga medianamente bien y mas después de haber recibido consejos de algunos veteranos en el windsurf de esta Región, sobre posponener la QDD. Al final se tomaron las medidas de seguridad necesarias y podemos decir que fue todo un éxito en ese sentido.

Así que hoy es ese dia de los que estas recordando lo sucedido ayer, esbozando sonrisas mientras reviso los vídeos (joder con los saltitos de Meteo, Stuntsperro, Carlos y José Cocisa... Bueno y ese fordward de este ultimo en mis narices, "no se debe comer pan delante de los pobres"), también se me ha cambiado la cara cuando veo el tortazo que me metí por querer imitar a estos pedazo de bestias. [smilie=worship2.gif]

Me quedo con la visita de nuestros vecinos de Santa Pola y sus maniobras "freestyleras", que nivelazo... También de los de Denia: Erik, Dimitri y Oliver, los cuales demostraron que se puede navegar con equipo de Slalom y con las condiciones que habían, eso sí no había quien los cogiera... Por otro lado los que ya son un clásico en los eventos que organiza el Club, Mivicoco y DavidMares, donde con material "grande" navegaron como jabatos y encima con una sonrisa siempre en la cara. Y como no, esos madrileños dandolo todo... Tanto que hasta rompen los mástiles, los jodios... Ese Albert ahí!!!! [cheer.gif]

Entre los locales, el intratable DJL cambiando de tabla (a lo zorro) antes de empezar el Slalom, la peña de Lopagan con los hermanos Agg1, José Cocisa y Carlos. Moisés, esta vez solo porque a Rebeca la tenemos empollando para construirse su futuro (desde aquí darle mucho ánimo y a por ellos!!!!). Sucko, Konio, Los Stunts Brothers & Company y muchos mas, hasta visita de riders femeninas dandolo todo!!!! [qpasaneng2]

En cuanto nos relajemos trabajaremos en la Crónica de la QDD como siempre, en la web del Club, así que estad atentos... [sherlock.gif]

GRACIAS A TODOS!!!!
Nos vemos

Buenas,

Yo estoy aún estoy asimilando todo lo de la quedada, estuvo dpm!! Unas condiciones muy buenas, cantidad de gente, virguerías en el agua, un buen rollo de la hostia y a la organización !!!!Chapó!!!! [bow].

A ver si hay otra dentro de poco, que tengo mono de qqd!!!

Saludos!

Rescato este mensaje del post de Vicent January "Master of Speed" en la tertulia...

jah dijo:
Ya entro en en club de los 30 nudos! [heavy]

Marca: 30.4 nudos.
Material: mi vieja Drops Slalom 8'10, aleta Tectonics Goldwing 30 y vela Neil Pryde RS6 6.2m2.
Lugar: el excelentísimo Trofeo de la Sal, organizado por el inoxidable CWMM el pasado sábado 14 de abril.
Viento: muchooooo (25-35 nudos, a simple vista).
Supongo que saldrán pronto las fotos en el post del Trofeo.

Así que la lista viene a ser ahora (Qué gusto volver al top 10!):
1. -Pablo Ania: 37.8 nudos
2. -Fernando Esp-71: 37,5
3. - Shikitito: 37.5 nudos.
4. - Pupo: 36.09 nudos.
5. - Erik: 31.8 nudos.
6. - Ferreret: 30.78 nudos.
7. - Slaloman: 30.5 nudos.
8. - Dimitri (Jah): 30.4 nudos.

Como veis tanto Erik como Dimitri, ambos del Equipo de Windsurfing Denia estuvieron presente e hicieron valer sus marcas de velocidad para llevarse el gato al agua...

Gracias Dimitri.
[saludo]

Señores..... todo un lujo poder haber estado compartiendo con todos los que habeis estado en este evento tan esperado para este Club .....tan joven..... pero con tanta vitalidad, [shot] ,sobre todo a los que haceis el esfuerzo al venir de fuera de la region.Un saludo para los que hubieran desado venir y no han podido venir por alguna raz'on,la proxima vez sera....
Un dia para decordar para mucho tiempo por la intensidad del viento durante todo el dia.....y por el buen rollitooo con toda la peña.....
Un saludoooo....a la organizacion....que ha sido muy buena y a todos en general.....
Pues larga vidaaaaa....al CWMM..........
Un abrazooo y....hasta pronto......
Nos vemos en el agua........

Como siempre un placer el navegar y el pasar una jornada de windsurf con todos ustedes....todo lo que sea fomentar este deporte, desde la union y el buen rollo, yo lo [applaudit] ,nos vemos en la proxima [saludo]

igualmente para mi fue un placer navegar con todos vosotros!!! pasé un día increible con tanta gente a la que le apasiona el windsurf!!

esperemos que no pase mucho tiempo hasta que nos juntemos en otra!!

Un saludo a todos,
Javier

PD: Muchas gracias a Chicha por dejarme una de sus velas, gracias a esto pude navegar un buen rato!! [smilie=worship2.gif]

Volver