convocada 4a quedada y 2º slalom. Enhorabuena todos...

mariucu

Totalwind Superhero
“4 quedada y 2 slalom Mar Menor”
1)Lugar: Secret Spot.
2)Fecha: Siguiente Sábado que se den las condiciones del punto 3).
3)Viento mínimo: que en la previsión del jueves, haya para el sábado siguiente previsión de Lebeche 16Kn o más(*). La previsión que sirve de referencia es la de la web Windfinfder- Forecast en Cabo de Palos. Enlace:
http://www.windfinder.com/forecast/cabo_de_palos
Es decir que para que se lleve a cabo la “quedada-slalom” el sábado que viene día 24 de abril, el Jueves 22 debe haber previsión de 16Kn o más de lebeche para el sábado en el enlace anterior.
Son válidos los comentarios de la 3ªquedada.Alli se dice cómo llegar y más info .Enlace de 3ª quedada.
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=33&t=46417
Comentarios para la 4ª quedada:
->Con la fecha abierta nos aseguramos que tengamos el viento, que es lo que siempre ha faltado.
->Los premios se mantienen:
1er clasificado: Tricktionary DVD
2º clasificado: DVD 4 Dimension.
->(*)Con 16Kn los ligeros van con 5.8m2 sin problema y los ligeros con 6.3m2.
->La idea de hacerlo en el Secret es porque allí hay bastante sitio, los lebeches se encañonan y como con lebeche suele hacer sol y el viento entra sobre las 15H; esto permite que las mujeres puedan tomar el sol por la mañana, etc. y puedan venir sin problemas, al menos un rato bueno.
Se aceptan todo tipo de propuestas y criticas constructivas.
Crucemos los dedos para que no llegue Junio hasta que se den estas condiciones.
Estamos en contacto.
;-)

muy bien!! Le tendre que preguntar si me pueden llevar pero contar con migo!
y a que hora?

estoy impaciente!! jeje pero hay una cosa que me pareció bien de alguno que lo puso para la 3ª quedada y era que haya un premio para slalom y otro premio para algo que podamos ganar la mayoría, como por ejemplo...kién tarda menos en montar su vela o en beberse 5 cervezas seguidas [platano]

Tinto360 dijo:
estoy impaciente!! jeje pero hay una cosa que me pareció bien de alguno que lo puso para la 3ª quedada y era que haya un premio para slalom y otro premio para algo que podamos ganar la mayoría, como por ejemplo...kién tarda menos en montar su vela o en beberse 5 cervezas seguidas [platano]

Entonces va a ser que no me llevo ningún premio. [aiba]
Aún así, me apunto.

Quedamos a la espera chicos!!

era broma,e?? que somos winsurfistas y los premios se ganan en el agua! jeje y si hay q remar con mi vela de 6 metros se remará [windsurfing.gif]

que a jose no se le olvide su mountainboard!

ya me están diciendo un montón de amigos y amigas que quieren venir a la quedada, así que parece que pinta bien [applaudit]
aunque no se sepa la fecha... parece que la gente esta deseando hacer una barbacoa windsurfera y puede que tengamos hasta algún fotógrafo voluntario y todo [ojos]

Pues para el jueves parece que tiene buena pinta...
Aunque la agenda estará muy cargada para muchos...
Lo podemos dejar en entrenamiento y, asi estreno las boyas...

Joaquín( lo pagan) dí dónde tienes el material por si alguno te puede echar una mano para que estés con nosotros.

La bbq la tenemos y también muchas ganas.

Va a salir mucho mejor que la anterior, ¡seguro!
Suerte chicos.

A me me pueden llevar viernes sabados o domingos(menos el sabado 1 mayo) y entre semana no puedo, yo vivo en murcia pero el material lo tengo en lo pagan. [saludo]

Pinta perfecto!!!. Esperemos que el viento se porte esta vez y haga acto de presencia.

A los que estais dudosos, os aconsejo que vayais, porque la otra quedada fue la leche!!! Jose se llevó su positronic y todos pudimos hecharnos unas risas. La verdad es que el día se me pasó rapidísimo y me hubiera quedado bastante más rato.

Para una futura quedada ( no esta 4ª), podríamos plantearnos pasar un finde en algún camping de costa, ya sea en Murcia Camping Mar Menor, Caravaning,..., Almería (Camping San José en Cabo de Gata), etc, etc. y navegar, comer, reir,.... hasta cansarnos. Esta debería ser una experiencia inolvidable.

Lo dejo en el aire. ¿qué opinais?

Bribón, cómo que si hay previsión...si esta quedada tiene el viento asegurado...hasta que no haya más de 16pepinos no se hace...
Muchas gracias Windermáquina por el envio del cargador.... ya lo tengo en casa...
A ver que tal quedamos con la tablilla esa catalana que tiene muy buena pinta... [egipto.gif]
Suerte chicos.

De momento parece que el domingo tiene mejor parte no? tiene que ser sabado?

Yo podría tanto sábado como domingo, por lo que depende de lo que digais.
Si voy yo solo, me proclamo ganador absoluto y "PIRATA DE LA BAHIA". [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] Manda huevos, la que liaron [shot].

Espero que se mantengan las previsiones y no pase lo de siempre [aiba] .

En cualquier caso para la próxima me llevo el positronic para así poder regatear en asfalto junto con el de Jose si la cosa está fea...

Como parte de la organización propongo:
Concurso de carteles para la 4a quedada y 2o slalom.
Soporte fotografico base: fotos de Pablo que pública Tinto del slalom del 24-4-2010 en el Secret.
Premio-->bbq gratis el día de la 4a quedada.
Podemos publicar cada propuesta aquí y luego decidimos.

Vamos a ver, os dejo una dirección de correo con su contraseña para que accedais a ella y os bajeis las fotos con las que hacer el cartel de la 4a quedada y 2o slalom.

Windsurfingmarmenor@gmail.com

Contraseña: memolaelwindsurfing

En cuanto las tenga pondré más fotos.
Por ahora ya hay un cartel que está guapísimo...a ver si lo ponemos aquí.
Ánimo y suerte.

(arreglado)

Os cuelgo yo el cartel, aunque no es mio. Es de Javi Abad, si no me equivoco y de verdad está que se sale.
A ver quien mejora esto [aiba] . Para ser el primero, el listón está muy muy alto.
Suerte chicos!!! y Enhorabuena Javi por el cartelazo!

61a469e7f2c4b3efed0d37452e927afbo.jpg

Volver