convocada 4a quedada y 2º slalom. Enhorabuena todos...

Ya ves! esta muy chulo! Esto va viento en popa, cada vez crecemos más en convocatoria y calidad de eventos, ahora con carteles oficiales! Se me ha ocurrido para la próxima regata poner la cámara en un palo clavado en el fondo junto con la boya! sería un puntazo!

Funes, ¿dónde te metes en las fotos, que apenas sales? Me ha parecido verte en una de las primeras fotos con la NP azul y al fondo, ¿eres tú?

Lo de la cámara es una idea genial!!!!, Así saldríamos todos.

Esta mañana me he puesto a crear un cartel de 4ª quedada y...... [aiba] me ha salido un churro como un templo. Ni os lo enseño porque entonces no vendría nadie a la quedada [fcp] Me ha quedado algo que a simple vista piensas: "NO VOY PORQUE VA A SER UNA CUTREZ".

Lo dejo en manos de expertos y manitas.

Espero que este sabado no caiga, que sino me quedo con las misma ganas con las que me quede el viernes pasado. [saludo]

Este es la última versión que me ha pasado Javi Abad esta mañana...

http://i427.photobucket.com/albums/pp355/mariucu/4quedaday2slalom/QUEDADA4.jpg

Le voy a comentar que aunque sea en pequeño se haga alusión a mantener la playa muy limpia...

A aquellos que se animen que lo tengan en cuenta lo de la limpieza de la playa.
Windsurf y ecología es una buena combinación.

Esta muuuuuuuuuy guaaaaapo.
Pero tiene que haber mas opciones para que se voteeeeeeee....., ánimo chicos!!!

http://i427.photobucket.com/albums/pp355/mariucu/4quedaday2slalom/QUEDADA4.jpg
pinchar en el enlace pare ver la foto de javival.
pd: esta muy bien

MINIAKE dijo:
Funes, ¿dónde te metes en las fotos, que apenas sales? Me ha parecido verte en una de las primeras fotos con la NP azul y al fondo, ¿eres tú?

Lo de la cámara es una idea genial!!!!, Así saldríamos todos.

jajaj ¿Como voy a salir en las fotos? Cuando daban 3 minutos para la salida salíamos para la boya del caravaning y cuando se daba la salida yo no había llegado ni a la salida! jaja me cruzaba a todo el mundo! [qmeparto] en esta se me vé a la izquierda, en otras perdido en el fondo [big-laugh]
Mi meta para la próxima regata es.... tomar la Salida!!! [meparto] Dadle caña a los carteles! mis conocimientos no pasan del paint asi que me borro para diseñar uno [big-laugh]
100_3929.jpg

El plazo máximo para presentar los carteles es el JUEVES 28 de abril de 2010 a las 21:00h.
La fecha es esa por si la previsión mejora para el sábado y hacemos la quedada este sábado.
Venga hombre animaros.
quizás no fue buena idea publicar el de Javi, pero todo es mejorable...
Obligatorio no gastar mucho tiempo.
Suerte.

¿pero dónde mirais la previ? en el tercer cuadro del windguru? yo miro en el spot del cavanna, contais con algunos nudos de más por ser el secret?
A mi el sábado me viene genial, juego el domingo y no tendría que cortar a mitad del día [ojos]

Por un lado ya tenemos cartel oficial, que es el de Javi Abad.

Por otro lado, como NO se dan las condiciones que se dicen al principio del post, seguimos esperando hasta que se cumplan.

La semana que viene tiene buena pinta.

Salu2.

Pues yo creo que si va a entrar en el Spot,... con 14,15 nudos de prevision, que es lo mismo que habia para el Viernes pasado en el que estuvisteis navegando alli. Yo tambien estuve pero no con vosotros y con 6.5 iba fuerte....
Yo estare echando unos largos por ahi...

Saludos..

yo ire a veros troncos, ya que todavio no puedo meterme en el agua [shot] , me llevare la camara de video pa gravaros
seguro que pega wind para slalom!!!!!!!
[egipto.gif]

Yo tambien me la jugaré y navegaré este sábado, además así cojo la BBQ y me la traigo pa Murcia, ya que la semana que viene tengo boda y se la tendré que dejar a alguien de Murcia para que se la lleve a la quedada (en caso que la semana que viene esté más fuerte), pero pienso que podríamos quedar igual que el viernes pasado...

windermaquina eres un crack, ¿ a qué hora terminaste el cartel ?
Ale que disfruteis en las cruces mucho... y feliz aniversario,... mira que el lunes en Culoperro pinta muuuuuy bien
Explicanos que es el avatar que te has marcado... parece un catamarán con vela de wind...
Nos vemos chaval.

Bueno chicos,
Según las bases de la convocatoria, este sábado no se haría la 4 quedada y 2 slalom, por falta de viento. La previsión buena era la del jueves en windfinder (daba 11Kn para el sábado en Cabo de Palos).
Esta mañana (viernes), las cosas pintan mejor y hay 17Kn de lebeche en la previsión de Cabo de Palos en el windfinder y tiempo soleado, por lo que según mi experiencia, se podrá navegar más que bien con vela de 7.5m2 los pesados y algo menos los ligeros.
Para la quedada de este sábado, no voy a poder ir por temas familiares, no obstante,
si queréis las boyas para hacer el slalom, no tendría ningún inconveniente en dejároslas.
Las tengo entre los Urrutias y El Algar; a mitad camino.
A partir de aquí lo dejo en vuestras manos y me desmarco de la organización, si es que se hace este fin de semana.
Suerte.

Volver