convocada 4a quedada y 2º slalom. Enhorabuena todos...

Yo de buena gana me apuntaba pero tengo un compromiso familiar. El domingo estaré en el Cavanna.

Yo también me apunto!!!

Ayer le recogí a Funes la BBQ y sobre las 12:00 llegaré al secret.

AVISO A TODOS!!!! Para la última vinieron muy bien las mesas, sillas, neveras y radioCD que entre todos aportamos, por lo que necesitamos hacer la misma jugada.

¿qué aporta cada uno?

Yo pongo dos-tres sillas, masa camping, Kit barbacoero pro, leña, pastillas...

La previsión, por el momento dice que sólo comeremos y beberemos,... el que quiera navegar que se lleve el yate.
Esto es un sinvivir... !!

¿Pero si no sopla se mantiene la quedada?, estaría bien que mañana a las 10 alguien diera un parte por si no sopla replantearnos la quedada, se está bien comiendo y bebiendo pero nos vamos a poner gordos.

Kulk dijo:
La previsión, por el momento dice que sólo comeremos y beberemos,... el que quiera navegar que se lleve el yate.
¿Dónde has visto esa previsión?
Todas las que he visto yo apuntan a lebeche durante 5 días por lo menos.

Esta tarde me graduo y por la noche tengo fiesta....veremos a ver mañana a que hora me levanto, aunque me gustaría estar por el secret a eso de las 12 30 o así.

vicentjanuary dijo:
Kulk dijo:
¿Dónde has visto esa previsión?
Todas las que he visto yo apuntan a lebeche durante 5 días por lo menos.

No, si la dirección es lebeche... pero de velocidad estamos jodidos... Lo he visto tanto en windfinder como en windgurú, que no dan más de 12 - 13 nudos. Es lebeche y ahí no te puedes fiar... igual, si hay un cambio térmico importante sube la cosa, pero vamos, de momento es lo que dan

Viendo la previsión tengo que cambiar de opinión y yo iré el domingo a navegar, ya que el sábado al parecer habrá nubes y viento más flojo, que puede fallar, mientras que el domingo dan viento bastante más fuerte y parece que hay menos probabilidad de nubes. Con los exámenes tan cerca tengo que seleccionar muy bien los días que voy a la playa...
El domingo, si no hay quedada, iría al cavanna lo más seguro. Pero si la peña queda para navegar ya vería las posibilidades.

Es cierto lo que dice kulk. De todas dormas como no puedo elegir y mi único día que puedo ir a navegar es el domingo me tengo que conformar con lo que hay. Los que pdáis elegir mejor lo tenéis y los que podéis ir a navegar los dos dias que lo disfruteis.
Nos vemos en el agua.

Por condiciones de viento SE APLAZA la 4quedada y 2slalom hasta este domingo 9 de mayo.
Todo lo demás sigue igual.
La previ es de 20kn aunque podría subir( y bajar)
Hacedlo saber para que nadie se encuentre manana el secret sin gente.
Suerte a todos.

Yo no puedo ir compañeiros! Mis chorizos os lo repartis entre todos! Salu2 y buen viento...
PD: Javichu a ver si quedamos y te paso el remolque...¿podrías acercarte algún día por Culoperro, navegamos y de camino...te lo llevas?

Si el domingo no trabajo, que aún no lo sé, voy fijo, fijísimo. Podría ser un dia espectacular porque el viento por el momento parece que promete...
Falta que el perro de mi jefe me quiera hacer la gracia... aversi, aversi...

Pd, winder, si no vas no hay premio, ni na de na, a sin que déjate de leches que mi almorrana no está para tonterías (tus chorizos no se van a quedar ahí)

Menos mal por que yo hoy no ib a poder ir a navegar puesto que tengo un compromiso y la previsión tampoco es demasiado buena, sin embargo mañana podemos hacer un slalom con material pequeño.

Mañana nos vemos.

Volver