convocada 4a quedada y 2º slalom. Enhorabuena todos...

Tu trankilo Kulk que seguro que el Mariucu no deja títere sin cabeza...ja,ja...sobrar no va a sobrar...de eso estoy seguro. [smilie=cheeseburger.gif]
Yo tengo una comunión y me es imposible la asistencia así que ...habrá que asistir a la V quedada si me es posible.

Entre bodas, comuniones, etc nos vamos a quedar sin efectivos...
Bueno... así más opciones tenemos de pillar lomo en lugar de panceta... [meparto]
Y más cerca estamos de pillar premios en el slalom que están muy guapos...
Una duda: ¿ con 20kn los máquinas llevarán 7.5 o serán mortales y echaran mano de la 6.5?
[saludo]

haber si me mato a estudiar hoy y mañana me dejan ir!!!!! pero no llegare hasta las 1 o las 2

el domingo será un gran día, señores!! dejen las comuniones, estudios y familias y asistan a la IV QUEDADA [shot] jeje
espero que se ponga para 5 metros o para 4.5 para que si pierdo que no sea por falta de vela [bonk]
yo llegaré a partir de las 12 y pico

Tinto, el domingo, habra que buscar las olas.....no?
A ver si me da tiempo a ir hoy a la kedada, tambien han organizado otras cosillas por ahi, y joder!!!, no puedo estar en todooooooo!!!!!!!!!!!!

stuntsperro dijo:
Tinto, el domingo, habra que buscar las olas.....no?
A ver si me da tiempo a ir hoy a la kedada, tambien han organizado otras cosillas por ahi, y joder!!!, no puedo estar en todooooooo!!!!!!!!!!!!

Chaaaachoooooooo!!, que hoy no es!!, que se ha pasado para el domingo...!!
Espero que lo leas a tiempo

jaja! estaría bien lo de buscar olas si no fuera por lo reciente que está lo de las medusas del terror [sorprendido] que yo me giño! ;D
aunque sólo sea por eso prefiero que sea en el secret y si se mete fuerte estaré en todo lo mío que me gusta ir pasado y será un día divertido [ojos] y ya no digo nada si hay panceta y cerveza fría...

Yo estaba pensando en el otro lado de ct!!!!Quizas Mazarrón, Isla Plana, Azohia....., y si no, SECRET y slalom con material de olas....

Un slalom de 25 tíos todos planeando con 5m tiene que ser la leche...
El paso por boyas puede ser ummmmm!!! [neng]
Habría que hacer grupos de 12 aprox.

En esta quedada no nos podemos quedar cortos de cerveza.

Paco y hermano sería una gozada veros por aquí mañana.

Crucemos losdedos por los 20kn

;-)

Recomiendo a aquellos que no usen escarpines, que se lleven chanclas o similar para andar por las piedras, asímismo que en el secret hay una mini playa con arena y es el mejor sitio para entrar y salir del agua. Como habrá algunos coches, es recomendable ir andando hasta la playita,y entrar por la playita. vamos para no entrar descalzo por las piedras (aunque no hay erizos).
;-)

yo voy a ir sobre las dos o asi, pero el enano no puede tiene trabajo, esta terminando la botadura de tres barcos. lo que no creo es que se me de muy bien es eso del eslalom pero bueno espero no cargarme a nadie en la boya.

ademas lo cachondo es que todavia tengo la vela de 7.5 con cambers y la 110 litros x-cite ride de freeride, pero con la previ estoy casi seguro que voy a tener que montar 5.3 o 4.7, asi que voy a hacer el eslalom con la pure acid o la allwave que son las tablas de olas y las velas otro tanto,imaginate slalom con fanatic allwave y vela severne swat.(esto me lo compre yo pensando en genoveses) lo otro es poner las boyas en el zm y como se esta aponientando la prevision nos hacemos un slalom, chopero olero con tipos como el juanjo haciendo de vez en cuando un forward entre boya y boya. seria cachondo.

confirmado tb voy!!! no os preocupeis, ya teneis perdedor para el slalom!!! [windsurfing.gif]

mañana nos vemos en el secret!! yo sacaré directamente material de olas o freestyle y haré el slalom con eso que también corre lo suyo jeje y si no... a intentar cosas! espero que seamos muchos porque para un buen día que hay en mucho tiempo sería una pena desaprovecharlo [cheer.gif]

Buenas, acabo de llegar del secret y bueno, ya sabeis, se ha metido una castaña que lo flipas, finalmente no rfegata ni ná!!!, la boya se ha pirado del viento que ha soplado...
Proximamente fotos, que tengo un montón.

qué desfase de díaaa!! [platano] 5 horas descansando media hora para comer un bocata y cambiar de vela. Ya puedo darme de baja hasta después de exámenes porque me he quitado bien el mono y las heridas por mi cuerpo demuestran que lo he dado todo [meparto] aunque muchas veces sin buenos resultados. Estoy deseando ver las fotos
Disfrutad esta semana los que podéis!

Volver