Copa America de vela!

cocowindGC

Totalwind Gurú
Empezamos bien la copa america, ganando al +39, cagada del equipo español la salida. Pero bien solucionado en los ultimpos compases de la primera ceñida!

Quienes esta siguiendo las regatas por aqui¿?

Buenas cocowindgc.

Yo la sigo algo (siempre que me dejen los estudios) y la verdad, que estan bastante bien. A demás, cuando tengo un hueco me acerco al puerto de la Copa America, que me pilla a 5 min en coche de casa. La verdad, que las inversiones que han hecho, están haciendo y harán son considerables y muy chulas, ya veremos que pasara cuando acabé todo esto...

Desde fuera, se ve que equipos tienen más o menos presupuesto..., aunque yo con el presupuesto del más humilde me conformaba. La de pasta que hay por ahí invertida. Las inversiones más claras son en carbono y diseño de: barcos, velas, mastiles,... Lo que si que me deja asombrado, es el hermetismo dentro de cada base, para que no halla intrusismo industrial. Eso sí, en velas debe ser que no reparan en gastos, todos los equipos con North-Sails y las cambian casí cada semana (según velas) o cada mes.

Entre la ciudad de las ciencias (http://www.cac.es), el crecimiento inmobilario y la Copa America (http://www.americascup.com, han cambiado mucho la ciudad.

Soy un adicto, a la vela...y si no es futbol mejor. Si fuera windsurf, orgasmo total [platano2]

Yo no las sigo mucho, a ver si subo a Valencia y me engancho.

Por cierto el otro dia viniendo de Madrid a Alicante vimos el barco del equipo espanol, impresionante encontrarse con eso en la carretera [ojos2] [qmeparto]

se ve mejor por la tele q desd tierra.... eso si el ambiente tiene q estar wapo [platano2]

Hablando de la regata de hoy. La verdad que el equipo español son unos piratas. gracias a dios que los otros iban lentisimos. porque con la salida penosa que hicieron

si les gusta la copa, les dejo una pagina uy buena, por si alguno no la conoce
la verdad q esta muy buenba para seguir toto lo q pasa y las novedades, tb se pueden ver las camaras del puerto. asi q se las recomiendo
http://valenciasailing.blogspot.com/

saludos, y suerte para el desafio q tengo varios amigos trabajando ahi

Alguien se bajo el juego??

yo me lo baje, pero cuando quiero entrar me dice que me falta un archivo, a alguien mas le pasa??

[saludo]

Bueno, pues hoy he subido a Valencia.

El puerto es impresionante, mas de lo que imaginaba.Ademas el ambiente que hay es muy bueno.Recomendado!

Desde tierra no se pueden seguir muy bien las regatas pero bueno hay un par de pantallas que estan de lujo.

ayer (viernes) no ubo regata contra oracle yt lunna rosa¿?¿?

jejej bueno la verdad q los españoles estan un poco torpes en salidas y a ese nivel no se puede fallar asi.

El barco parece que no va mal, y por eso esta ganando!

es una putado lo del viento, pero yo disfruto como un poseso, miando vela en la tele.
lastima que no se wind [crybaby]

El viernes hubo viento y hicieron algunas regatas,si.
Yo lo que pude ver fue el Lunnarosa contra el BMW
Y el chino contra el n.zealand.

Pues la verdad, yo he estado viendola ayer y es un tostón. Es mucho más interesante cualquier competición de windsurf!!! En serio, sólo me han merecido la pena los resúmenes, donde te sacan lo mejor de cada día.

Saludos.

mrt lo q pasa q la vela es un deporte diferente, en dondeno lo unico que juegan son unos jueces, que deciden quien gana, y muchas veces injustamente.

Lo unico que creo que porque es un toston es porque el programa esta mal emitido, deberian explicar mas cosas, a travez de grafico donde expliquen las maniobras los rumbos, y las preferencias.

Si lo podeis ver`por el PUNT 2 de la television valenciana lo entedereis más.

Allí te lo explican todo y la verdad no es como la formula 1 o las motos, pero los cruces de los barcos,las salidas, las llegadas a las balizas, las trasluchadas de Spinakers, los desventes para adelantar al otro barco todo eso es lo divertido y para mí muy bonito.

La de hoy he visto en las noticias que la han suspendido por exceso de viento!! dicen que lo maximo para esos barcos son 23 nudos y hoy habian casi 40!!! que se saquen las tablas y las velas y flipen un poco!

lo bueno es q a la noche tb se divierten un poco los muchachos de la copa
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Volver