Copa America de vela!

si la verdad, 2 o 3 semanas medio suspendidas por falta de viento, y ayer que habia, suspendida por exceso, coño que le pongan unas velas mas pequeñas, como hacemos todos.

Eso me decepciono un poco ya que el mejor barco o tripulacion ha de saber navegar con todas condiciones de viento, no digo que si soplan 50 o 60 nudos no se suspenda, pero con 25 o 30 deberian poder salir a luchar.

El rango de viento oficial es de 7 a 21 nudos creo, me parece muy poco rango considerando que son los "mejores" barcos del mundo.

Mucho mas espectacular de ver la volvo ocean race, aunque todas las tardes me suelo ver las regatas.

pues a mi me enganxa que llo flipas,
es super emocionante, no todas, pero son la caña.

en cuanto a lo del rango de viento, es porque van tan al limite de los materiales, que con un exceso de viento, las roturas estan a la orden del dia.

se trata de aligerar peso, y la volvo es una pasada tambien pero es como comparar el paris-dakar y la formula uno, no tiene nada que ver.

y si no preguntate, como cohone anclas una quilla de 18 Tn. a un barco mega ligero de carbono y panal de abeja??? y haces que ande y no se caiga, soportando la vela en un mastil de 32 m.

Yo veo las regatas en casa a la hora de comer en puntdos o teledeporte, solo me da para ver 2/3 regatas de cada flight,por la noche si no me quedo dormido antes intento ver los resumenes.

Esta de puta mare y mas de puta mare es como lo esta haciendo el desafio!! [heavy]

El otro viernes pasado iva con la moto y en un semaforo se me para uno con el uniforme del desafio, resulta que era Doreste, lo veo y digo Otia! le voy a preguntar que tal, me dijo que no habian regateado que se lo habian pospuesto al sabado y despotrico un poco de la organización, cojo y le digo "lo estais haciendo de puta madre tios!!" le pego un subidon que te cagas!!! se fue todo pagao juas!!!!

Volver