Copa de España de resistencia en el Mar Menor

rayito1973

Totalwind Fan
Mensajes
119
Puntos
0
Ubicación
Murcia / Mar Menor
Hola,

¿alguien va a participar en la copa de España de resistencia que se celebrará en el Mar Menor el 8 y 9 de abril?

17353156_771203916376508_9041584125750324509_n.jpg


Yo voy a estar por allí en esas fechas y me gustaría apuntarme a algo.... pero querría consejo que soy bastante novatillo en cuanto a estos eventos y tengo poca idea de que debo hacer.

Tengo una tabla allround hinchable que me va bastante bien. Me he hecho rutas de 14 y 15 km. por el mar menor sin demasiado esfuerzo, por lo que creo que podría intentar esos 21-24 km.... o los 10km. del race si está abierto a amateur. Mi idea por supuesto es más participar que competir, el reto es acabar y pasarlo bien.

Todo consejo que me podáis dar es más que bienvenido y si alguno va a participar que me avise y nos vemos por allí!!

Salud y buen viento,
Rayito
 
Apuntate.
Yo lo haria para los 10km, porque los otros son para los mas fieras. Eso si, ponle un poco de ambicion, no vayas solo de paseo, que para eso no hace falta apuntarse. Lo mas chulo son las salidas, al ir todos juntos, luego ya cada uno se queda en su sitio y aguantar el ritmo que uno lleve (o un poco mas). Eso si, recuerda llevar agua.
Ya contaras.
 
Volver
Arriba