Corconte 15 y 16 de agosto

Mucha suerte con el viento en Corconte, pero si se os tuercen las previsiones y os apetece algo de olitas, en Oliva la prevision creo que no esta mal (no hay que miirar la intensidad, solamente la direccion, lo demas lo pone San Garbí [ojos] ). Lucki, el fin de semana es este,... que el pasado se metio la dichosa borrasca.

[saludo]
 
hola pantaneros! qué tal por corconte este fin de semana? espero que todo cool!acá en madrid y alrededores un calor de la madonna plus 0 viento, pero bueno, esperamos noticias de ese surfari! un abrazo!
 
Una buena sesión de Slalom este finde en Corconte, el viernes con 7.6 y 111 litros y el sábado después de aguantar un calor horroroso se metió poco a poco el viento de tormenta y navegue cuatro horas mas o menos con velas de 6.5 y 7.6 y tabla de 111 litros, logre un par de planeos con la iSonic 94 y 6.5, el viento estaba muy racheado y temía quedarme tirado como al final de la sesión le ocurrió a varios de nuestro RP.

Había una media de 15-20 tablas al largo y el ambiente tanto en tierra como en el agua fue genial. La cena en el "Conchita" cerro la jornada del sábado.

El domingo se quedaron algunos, disfrutando de este spot que cada vez me gusta más.
 
Buen finde en corconte.

El sabado no me gusto porque monte 6m pensando que iba a subir y al final estuve luchando toda la tarde (Culpa mia porque viento habia)
El domingo no escatime con la vela, 6.8m y si que me lo pase bien.
Resumen, que hoy lunes estoy reventado, pero con una buena sonrisa, que es lo importante.

Habia una buena representacion del RP, de todos los niveles y estilos. El chuleton del conchita, como siempre, muy bueno.
 
Aisss, ¡que bien me lo he pasado!.
El viernes genial, el sábado mejor y el domingo.....¡ay el domingo!.

Luego cuelgo las fotos prometidas.
 
Hola;

A ver como decir esto..

Y ya van 2 lanchitas..... Me quedan 3 puntos sólo. A la próxima tendré que repetir curso y volver al tablón y a la driza [sorprendido] .

Solicito al Consejo Rpniano que me haga una renovación de los puntos perdidos, por dios, que no quiero volver a la driza, ni al tablón, ni al velote. Nooooooooooooo...

Lo que hay que hacer por el Rp, joé tenéis que entender que estaba entrenando para la Corconte Challengue, me puse en Modo "Runner" y dejé el fristyle, para dejar el pabellón alto de cara al finde que viene, había que entrenar, entrenar, apurar, entrenar, entrenar [alaorden] . Y claro nos fuímos más allá del viento con las consecuencias de la nadada hasta la orilla [qmeparto]

El entrenamiento dió sus resultados. Ayer conseguí que Luchter "El hombre bala" "tardase" más de lo normal en merendarme con su metro y medio menos de vela.

Y en cuanto a Galerna, se atrevió a darme 15 mts de ventaja con sus 2 mts menos de vela. Si no fuera por la puñetera trasluchada, le hubiera aplastado como a una pulga, por lo menos a su mujer la dí 15 metrillos de ventaja y si que la alcancé [risas] . Estaba claro que entre Lucther y Galerna me querían hacer la técnica del "Sandwich", mientras otros se afotaban...

Mira que últimamente me gustaba el frystyle, pero no. Ayer toda la tarde con 7 mts sin-salir-del-agua, cuando podía haber configurado la 4x4 para 5.8 y tomármelo con más calma.

Tenemos que ir a por la Challengue, que no puede ser que los del Norte nos den cerita!! que hay cachondeíto... y dejarse de tantas afotitos en la orillita... [big-laugh]

Alguien me vió posando ayer eh? eh? [no] Nooooo, estaba entrenando.

¡Pero que tenemos la Corconte Challengue a la vuelta de la esquina por dios!. ¿es que nadie lo vé?

Nespraaal haz algo, entrena pal finde, menos mal que te tenemos. [heavy]
 
Tu lo has querido.
Mira que me había callado para no hacer sangre, pero....tu lo has querido.

De momento voy a colgar una fotito del equipo de naúfragos en la barquita,volviendo con las manos metidas en los bolsillos del neopreno, el rabo entre las patas y dejando abandonado el equipo en el pinar.
Esa es la foto de los calaveras.

Del resto colgaré un amplio reportaje, con tomas a contra luz y primeros planos.
 
Por qué no tendremos el viento de Corconte en el Atazar!!!! [lloron]

En fin, habrá que seguir pegándose palizas a conducir.

El día de ayer vale por un verano entero subiendo al Atazar. Ví bastante bien a todo el mundo.

Luki que planea como si llevase toda la vida haciéndolo. Nada que ver con la postura orangután que le vi en el chaboling.

Calabria planeando, Nacho bien, aunque no le vi intentar ninguna trasluchada, Driz y Marisa picando la mina, y .... y Jot... bueno, a Jot no lo vi en todo el finde, más que comiéndose media vaca el sábado en el Conchita.

Yo ahí, con mis cositas. Saqué alguna virada decente, y sigo con el volcano clew first, y el eslider, dándome leches.
 
DaniTarifa dijo:
, y .... y Jot... bueno, a Jot no lo vi en todo el finde, más que comiéndose media vaca el sábado en el Conchita.


[qmeparto]

Yo este finde me metí al fondo fondo, a parte de entrenal pa la Challegngue, sigo buscando los montañotes.. pero no están... un memorable día 9 de Agosto de 2009 en Viana, me quedé pa allá y ya no estoy pa acá. Y claro la media Vaca es para tener energía por si me los encuentro de nuevo cuando los busco y asín, la pescadilla que se muerde la cola.

¿Montañoteeees? [crybaby]

Luego me dí cuenta que me salí del corralito, joé que macarra... [ojos]

Por cierto habrá que dar un toquecito a los porretas-rastas de la tienda caravana en el prao o qué.. a ver si nos van a escoñar el último paraíso pantanero. [rambo]
 
Montañotes hailos, Roberto sabe dónde. El primer año que fuimos al Ebro nos dijo que había una zona con olas para saltar. Hay que preguntárselo.

¿¿¿¿¿Luuukkiiiiii???? ¿¿¿¿¿eeeesaaaas fooottooooosss??????
 
DaniTarifa dijo:
Montañotes hailos, Roberto sabe dónde. El primer año que fuimos al Ebro nos dijo que había una zona con olas para saltar. Hay que preguntárselo.

¿¿¿¿¿Luuukkiiiiii???? ¿¿¿¿¿eeeesaaaas fooottooooosss??????

Pues a ver si pa la próxima obtengo esos datos, que terminé jarto de explorar el pantano! Es como buscar una aguja en un pajar [risas] Y Luki que se traiga la cámara y poso, que ya tiene nivel suficiente para afotar en marcha.

Tiré al largo hacia cabañas pero con 7 iba que me mataba así que volví pal otro lao más allá del pinar y luego pa allá y luego pa acá. Entré en barrena-bucle sin fin.
 
hola! yo creo que necesito un poco de imagenes porque no cazo muy bien lo que pasó.leo y re leo y nada. bueno, acá a mi lado tengo el DVD del trictionary recién adquirido (hay trucos que se caen los calzones de verlos) y si a eso le sumo vuestras fotos en corconte, me puede llegar a agarrar un ataque disparador de ira indomable y destructor que ni el mejor psicólogo argentino podría reparar en décadas! espero controlarme ... me voy a tomar un té y vuelvo. un gran saludo y suerte!
 
hola.
todavia me dura la sonrisilla en la cara.muy buen fin de semana,el sabado mas flojo pero muy pasable y el domingo genial.
que voy a decir si consegui mis primeras planeadas,sacar el beach u un water chapucero despues de no se cuantos intentos..................
destaco a todo el mundo,el ambiente en la orilla y sobre todo a las ayudas prestadas...
sin palabras. 😁
un saludo a todo el mundo.
 
DaniTarifa dijo:
.................., Nacho bien, aunque no le vi intentar ninguna trasluchada................

Pues intentarlas las intente, que no acabe ninguna tambien es cierto......pero ya estan mas cerca.

Pues despues de una siestecita sigo reventado. Yo creo que es porque ayer me lo pase teta.

Lukiii esas fotos, mas que nada para corregir posturas y esas cosas que nos explico Dani.
 
driz dijo:
..............que voy a decir si consegui mis primeras planeadas

Es cierto, yo vi una gran planeada,................. seguida de una gran ostia.

Como te dije Jose, yo te lo ponia por escrito, por si alguien no se lo cree.
 
pues ya de vuelta.. [crybaby]
seguimos en training-mode como bien dice Jot..me lo he paso muy bien como siempre..el sabado con las tormentas acechando hizo que el dia no fuera muy expectacular pero andube muy a gusto con mis carrerillas..hasta que pasò lo que pasò me fui a zona roja donde segùn me dij0o Superman-u que en dias como estos es mejor no jugar y quedarse en la zona azul.. y no ir a tierra de nadie..[risas] y nos pillo a los 4 (alfonso con la formula, santi, jot y yo) no habia ni la màs minima brisilla para volver.. [risas] despues de una pequeña sesiòn de nataciòn llegamos a la orilla y decidimos ir a la campa andando cuando de repente vemos que vienen en nuestra busqueda el hermano de javi avisado por el para acercarnos a los 4 a la campa..una anecdota màs para contar afortunadamente sin màs consecuencias.. [qmeparto]

el domingo? hay el domingo!!
como dice luki.. [risas]

buen dia compartiendo largos con toda la gente..para allì para acà... [risas]
jot, cuenta donde estàn esos montañotes!!ehh??
hicimos excursiòn adentrandonos un poco para a dentro..pero vi que entre que empezaba a flojear el viento allà dentro..las algas..
y las miles de carpas que habia en la superficie comiendo..decidimos dar media vuelta y tuvimos que abortar nuestra incursiòn a tierras kiterianas.. [aiba] [ojos]
pero si se pone un dia bueno de termico hay que probar da sensaciòn de estar en el mar dando botes.. [qpasaneng2]
luego volvimos y seguimos con el entrenamiento..probè la siux de lucther y puffff..y la roberta de Superman-U y pufff..
van de lujo..estos dos son un tiro!!! jot!!!
no sè como lo vamos hacer para llegar a un puesto medio regular en la chalenger!!
tengo que salir a correr màs todas las tardes??màs flexiones??comer menos y hacer dieta para ser màs lijero??
[risas]
 
Cómo mola Corconte!! 😁

Ha sido un fin de semana de estrenos: estreno mi primer material, estreno Corconte, y lo mejor... estreno compañía del RP. Disfrutando tanto navegando como viendo a la gente que controla (a algunos incluso a menos de 1 metro, eh Dani? [heavy] ).

Todo genial. Bueno casi todo. Aún no hemos podido dormir, seguimos oyendo esas voces del balneario [ojos2].

Espero repetir pronto, el finde que viene sin ir más lejos [platano2] , pero esta vez sin la family, no sea que me denuncien por maltrato.

Luki y Marisa, Pablo pregunta por su perrita. [saludo]
 
jalv dijo:
no sè como lo vamos hacer para llegar a un puesto medio regular en la chalenger!!
tengo que salir a correr màs todas las tardes??màs flexiones??comer menos y hacer dieta para ser màs lijero??
[risas]

Y encima entregué mi Magistral II a Lucther de vuelta a su santuario [muro] pero.. me llevaré mi arma secreta. La única que pudo con la Magistral, me permitirá trasluchar con más fiabilidad, se acabaron los adelantamientos abusones en la trasluchada. [heavy]
 
Yo te vi genial,driz, y no es que saques el beach, si no que ya los haces con el agua por encima de la cintura..vamos...que ese water que a mi me trae por la calle de la amargura, creo que en tu caso, está al caer..ahí mismo..
(entrenaremos de tapadillos y cualquier día de estos les sorprendemos.. :mrgreen: )

Aupa los paketillos.. [platano2]
 
Aqui van algunas de las fotos de este finde

Como antes he dicho, via Driz planear, lo que no sabia es que tambien habia una foto de driz planeando, para el que no se lo creyese, aqui va la prueba:

IMGP2313.jpg



Todo el mundo planeando, aqui tambien tenemos a Sega
DSCF1380.jpg



Y a Calabria

DSCF1334.jpg



Lo de Luki ya no es un planeo cualquiera, se acerca a la perfeccion.............
DSCF1326.jpg


Para que luego me diga Dani que no intento la trasluchada
IMGP23300.jpg

DSCF137009.jpg



Y esta foto de Dani, que no es de las tipicas, porque en esta se esta cayendo ( es que las de saltos y eso, ya tiene muchas...)
DSCF1325.jpg


Hay algunos que como no se acercaron por la orilla, no tienen foto
 
Volver
Arriba