Hola;
A ver como decir esto..
Y ya van 2 lanchitas..... Me quedan 3 puntos sólo. A la próxima tendré que repetir curso y volver al tablón y a la driza  
![sorprendido    [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
 . 
Solicito al Consejo Rpniano que me haga una renovación de los puntos perdidos, por dios, que no quiero volver a la driza, ni al tablón, ni al velote. Noooo
ooooooooo...
Lo  que hay que hacer por el Rp, joé tenéis que entender que estaba entrenando para la Corconte Challengue, me puse en Modo "Runner" y dejé el fristyle, para dejar el pabellón alto de cara al finde que viene, había que entrenar, entrenar, apurar, entrenar, entrenar  
![alaorden    [alaorden] [alaorden]](/foro/smilies/alaorden.gif)
 . Y claro nos fuímos más allá del viento con las consecuencias de la nadada hasta la orilla  
![qmeparto    [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif) 

El entrenamiento dió sus resultados. Ayer conseguí que Luchter "El hombre bala" "tardase" más de lo normal en merendarme con su metro y medio menos de vela.
Y en cuanto a Galerna, se atrevió a darme 15 mts de ventaja con sus 2 mts menos de vela. Si no fuera por la puñetera trasluchada, le hubiera aplastado como a una pulga, por lo menos a su mujer la dí 15 metrillos de ventaja y si que la alcancé  
![risas    [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
 . Estaba claro que entre Lucther y Galerna me querían hacer la técnica del "Sandwich", mientras otros se afotaban...
Mira que últimamente me gustaba el frystyle, pero no. Ayer toda la tarde con 7 mts sin-salir-del-agua, cuando podía haber configurado la 4x4 para 5.8 y tomármelo con más calma.
Tenemos que ir a por la Challengue, que no puede ser que los del Norte nos den cerita!! que hay cachondeíto... y dejarse de tantas afotitos en la orillita...  
![big-laugh    [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif) 

Alguien me vió posando ayer eh? eh?   
![no    [no] [no]](/foro/smilies/no.gif)
 Nooooo, estaba entrenando.
¡Pero que tenemos la Corconte Challengue a la vuelta de la esquina por dios!. ¿es que nadie lo vé? 
Nespraaal haz algo, entrena pal finde, menos mal que te tenemos.  
![heavy    [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)