Corconte Challenge 2016

jalv

Totawind Master
Mensajes
644
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Bueno, pues a falta de verificar fechas con la organización y promotores de este fantastico evento (Amigos de Viento Cantabrico), abro este post para comentar y organizar todo aquello que queramos, entrenamientos, noticias, situación del estado del agua, condiciones de paso por boyas, etc...
Con el fin de recuperar este evento, y ambientar a la gente, parece que alguien quiere su revancha y ya alguno opta por maximizarse, no digo naaaa!!
Desefunden las tablitas y preparen las aletitas...RP vs VC volverá la saga? [risas]
 
marcosfw dijo:
Hay ganas de Corconte eh??? [qmeparto]

Hola Marcos, se me nota?... [risas]

¿Quien no quiere ese praito para montar con las vaquitas y los caballos al lao, ese agua planita, ese termiquito fresco, eh?

Tengo material que testear y creo que está complicaillo por aqui, no sopla una brizna...
 
Claro que si!! A ver si puede ser este mes o el de julio. Hay mucha gente de madrid dandole ahora al slalom y podiamos montar una minidefi a poco q los amigos cantabrus colaboren.
 
BOTAVARO dijo:
Claro que si!! A ver si puede ser este mes o el de julio. Hay mucha gente de madrid dandole ahora al slalom y podiamos montar una minidefi a poco q los amigos cantabrus colaboren.

Seria la caña organizar una de las buenas en corconte, lo más parecido que vi fue hace ya muchoooo tiempoooo alli, fueron las primeras concentraciones...
La campa a revosar de windsurfistas...
Barbacoa, o cenote con copas despues...
Grandes tiendas conocidas que subian material para probar...
La furgoneta de Pierre a revosar de ultimos modelos....

Cuanto hecho de menos todo eso....pero desgraciadamente el ánimo está por los suelos y la cosa está complicada...
aún asi quiero decir que cuentan con todo mi apoyo si se organizara algo, por poco que sea...
Para poner dos boyas y luego irnos a darnos un cenote para comentar la regatilla tampoco hace falta mucho...
 
Bien, bien... las ganas no faltan, a ver si este año tenemos más suerte.

Antes de decidir fechas, tendremos que estrenar la temporada y comprobar si todo sigue en su sitio, los caballos, las vacas, las carpas gigantes, la cigüeña y... el viento. De momento el nivel del agua está en su máximo y no ha empezado a bajar, para julio debería haber un poco más de sitio.

¿Alguien ha estado ya? Si no, a ver quien gana esta primera "carrera" ;-)
 
Lo que sí ha mejorado mucho es la estación meteorológica. Da el histórico de 24h. Esta semana ha estado soplando todos los dias. Espero subir o el 18 con suerte o el 25 de todas todas salvo mal tiempo....
 
Llevan navegando en corconte y quitanamanil unos cuantos meses...bien con termico o bien con los famosos sures!
Lo de siempre a ver quien rompe el hielo por esas fechas, es para los mas valientes y luego ya empieza a templarse...
Yo optaria por Julio para organizar algo, en agosto como apriete mucho el calor creo que ya no está tan asegurado el viento
El primero que suba que informe si todo está en su sitio... [saludo]
 
Como dice Galerna, hay que ver como esta todo antes de organizar un evento mas alla de lo que puede ser una reunion anual del RP, donde por supuesto caben todos los windsurfistas y si son pantaneros (como seria el caso de Corconte), con mas motivo y de ahi ver como ayudar en lo posible a organizar la "Corconte Challenge".

Tranquilidad y buenos vientos...
 
Perfecto, mantengo este post para que estemos informados para la challenge de este año!!
Saludos y buen viento
 
Hola
Muy buenas a todos, parece que según los colegas de Viento Cantabrico, la fecha elegida para la Challengue será el próximo fin de semana 23/24 de Julio!!
Por temas de curro me temo que un servidor este año, se la pierde... [muro]
He sido yo el que tiré de la manta para revindicar la vuelta de dicho evento....el liante numero 1 y ahora veo que me lo pierdo... [aiba]
Quiero hacer un llamamiento a todos aquellos interesados en subir, se precisan voluntarios para que colaboren...en el tema de afotar, como jueces, se necesita alguna boya (y no alguno de los que nos cachondeamos, como JOT y Nesto) si no de las de verdad...
Se habla de hacer camisetas, de organizar el tema de la Cena, de organizar en el prao, etc...
Os ánimo a pasaros por el Foro...
http://vientocantabrico.byethost10.com/viewtopic.php?p=21711#21711
 
cc2016_v3_zpsxcfhjyuc.jpg


Hola. Confirmada la fecha 23-24 de julio, salvo catástrofe meteorológica.
Muchas gracias a Jalv por sus ánimos y ayuda. Quien pueda y quiera ayudar en algo... le necesitamos.
 
Oiiido Cocina!!! Muchas gracias Galerna.

Como hemos puesto en los grupos de wsp, que se pase la gente por vientocantabrico y que confirmen alli la asistencia a la regatilla y por separado, la asistencia a la cena para poder organizar las cosillas y tener un numero de asistentes general para el detalle de asistencia, sobre todo la reserva de la cena...

Un saludo a todos y espero que lo pasemos bien... por que haya viento y que disfrute la gente...
 
-Me presento:
Murcianico marmenorense que compró una tabla a un tal Fernando, madrileño afincado en Torrelaguna y que, por el momento, se resiste a formar parte de este foro y grupos de WhatsApp.

Vino a Santiago de La Ribera, me entregó la tabla y pude estrenarla navegando en el Molino (spot de agua plana con Levante) a la par que él estrenaba su Tabou recién adquirida en Alicante... El tío navega de cojon...s, qué narices!
Pero sólo había venido a Murcia en alguna ocasión y probado suerte en La Manga, por lo que conocer este nuevo spot le ha abierto nuevas perspectivas de viajar con su autocaravana y venir cuando su trabajo y la buena previsión se lo permiten.

Me contó que suele navegar en pantanos y que en este concretamente se monta una muy buena en verano. Por fin he encontrado el hilo al respecto.

La conclusión es que a este murcianico le gustaría probar también.

Fernando me habló de este evento y, me interesa saber si este año volveréis a organizarlo... Por lo visto depende mucho del nivel de agua en el pantano más que una posible buena previsión de viento.
Organizarlo con tiempo, por cuestiones familiares sería lo ideal, pero veo que está bastante complicado y que queda en el "aire" hasta que se aproxima la fecha.
Disculpad el ladrillo y todo el tostón.
Hay previsión este año?
 
Hola Chemy, aunque yo no soy muy asiduo a la Corconte Challenge, ya que por fechas siempre me coincide cuando estoy de vacaciones con la familia en Oliva, creo que no me equivoco si te digo que es un clásico que seguro se vuelve a organizar, estate pendiente en este foro y visitia también el foro de vientocantabrico Vientocantabrico/Eventos , donde seguro que a mediados de junio empiezan a mover el tema.

Y a ver si tengo suerte y este año me coincide en fechas y puedo asistir, que tengo muchas ganas. Nos vemos navegando !!!!

Saludos a Fernando si le ves nuevamente por el Molino,... el tío tiene mucha afición y muy buen profesor !!!
 
-Muchas gracias por tan rápida respuesta, @JotaPe

Seguiré el hilo que me dices a ver si hay suerte y puedo organizar las vacaciones familiares para asistir a ese evento. Suena de maravilla todo lo que leo y me han contado al respecto.

Fernando es un crack, a la par que buen tipo y compañero. Le mando recuerdos de tu parte y, a ver si se engancha al Totalwind, el foro por excelencia...

Saludos desde el Sureste. [alaorden]
 
Volver
Arriba