LUCTHER
Totalwind Addicted

FECHA 30 - 31 JULIO 2011
SEGUIREMOS INFORMANDO
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
windsurfiero dijo:Que quieres que te diga, Corconte es Corconte, y yo no me perdería una challenge por nada, incluso siendo como el año pasado. La Loteta tiene viento, pero Corconte tiene todo lo demás, el chuletón, la campa, las algas, la gente del norte ( que este año van a perder)... Además, una Loteta Challenge puede ser como Benidorm en agosto
Gran Cameron dijo:No puedo ir .... pero insisto en que hablemos de cosas serias y organicemos una Loteta Challenge para septiembre-octubre![]()
BOTAVARO dijo:Gran Cameron dijo:No puedo ir .... pero insisto en que hablemos de cosas serias y organicemos una Loteta Challenge para septiembre-octubre![]()
Seria la Gran Chopola Challenge !!! A ver si lo comentas con los de soplaelcierzo. Podria molar un huevo. Dos boyas en rumbo de traves y pura supervivivencia a traves de la temida chopola aragonesa.![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.