Correo hotmail

yordas

Totalwind Superhero
Hola:
Por alguna extraña razón, cuando pincho encima de un correo de la cuenta, de hotmail, se cierra la ventana.
No lo hace siempre, pero cuando pasa, da por saco y no hay manera.
¿alguna solución?

Debe ser cosa de tu navegador. Prueba con otro navegador, como el Firefox o el Opera a ver si no hace eso.

yordas dijo:
Hola:
Por alguna extraña razón, cuando pincho encima de un correo de la cuenta, de hotmail, se cierra la ventana.
No lo hace siempre, pero cuando pasa, da por saco y no hay manera.
¿alguna solución?

Puede ser también algun anti pop-up del navegador o del antivirus... A mi me pasaba algo parecido. Pasate a Firefox, Opera o Safari...

Hola:
Uso firefox, tengo unas 6 cuentas de correo, no quiero más.
La de hotmail la uso solo en web, por comodidad en el MSN y tampoco va tan mal.
Para leer esta cuenta por web-mail ni siquiera tenia grabada la dirección, simplemente pulsaba en el sobre del MSN y se abría el IE.
Siguiendo los consejos de Jaume, ahora lo abro con el firefox, y solucionado.

Hay alguna forma para que al darle al sobrecito del msn, te abra el mozilla en vez del explorer? Tengo como navegador predeterminado el mozilla, pero el msn simpre abre el explorer, y no he encontrado ninguna opcion que permita cambiarlo aparentemente.

salu2 =)

Amperios dijo:
Hay alguna forma para que al darle al sobrecito del msn, te abra el mozilla en vez del explorer? Tengo como navegador predeterminado el mozilla, pero el msn simpre abre el explorer, y no he encontrado ninguna opcion que permita cambiarlo aparentemente.

salu2 =)
Me uno a la pregunta, también la iba a postear xD [saludo]

Volver