Corrubedo 10-5-08

sanda

Totalwind Hero
Después de un periplo, descubriendo playas y hablando con un kiter catalán en la Aguieira, me largo para mi spot y cuando llegué 10 n. pero al salir se me pusieron los 20 de la previsión [heavy] [heavy] [heavy] lástima de GPS, hoy seguro que superé los 30 n. facil. Un día 10
😁 [saludo]

Entró tarde, espero que disfrutarais, por lo menos lo mismo que yo. [platano2]

Sanda, al final me voy a pillar un GPS, porque me estaís metiendo la fiebre de la velocidad entre todos jajajaja.

Por aquí en el Bao-Bao, una buena jornada, Creo que varios hemos salido ya por cansancio. Reunión con cervezas despues de recoger y creo que en Viana estaban con 5. Aquí nosotros con 7.5 se navegaba bien, aunque algunos con 6.8 y 6.3, Carlitos con 7.3. Realmente en el agua había algo de ambiente. Gonza, Keyring, Miguel Sardina, Carriola, Charly (";"), Carlitos, Andresin, algunos más y yo por supuesto. Al final apareció Homer, que venía de pasarlo bien también , aunque venía buscando pique. Pena de que no tenga más que esa tabla de saldo, la RRD, que dice que es de mína de lápiz... [big-laugh] , lo mismo si pilla una tabla mejor... [big-laugh]

Saludos y que vengan más días así. No se si hay fotos, porque había una fotógrafa, pero no se si con el frio ha estado utilizando la cámara o no.

Bueno, para mí que vengan días como este pero: sin doblar la rodilla en un intento de trasluchada que me he jodido, a ver si mañana se puede y esta un poco recuperada, también sin el mastilazo encima del hombro con la tabla de Carlitos en otro intento pero esta vez del water, con razón me gustan más los rdm, menuda ostia me ha pegado.. pero quitando estas pequeñeces, que vengan muchos días como este... Ahora tengo tres parches de calor, uno en la rodilla, otro en el codo y otro en el hombro. El codo no sé como fué, en caliente no me he enterado, pero también tocado jajajaja, parezco un sobre con sellos... [big-laugh]

pues creo que hay algunas fotos, pero solo del medio dia, cuando nos metimos. Cuando me las pasen las cuelgo.

Para las contusiones fuertes, mejor el frío que el calor.

Yo, también me metí un buen viaje, en una catapulta, al no meter bien el pie de atrás [muro] solo tengo la marca desde la cara exterior de la rodilla, hasta la mitad de la tibia.

Hoy estuve, por ahí, en un provincial de wushu en el pabellón de Coia, pero salí tarde y no me pude acercar al Bao, por si caia una de esas cervezas frías [sing]

No compres el GPS, que es un vicio, cuanto más marques más vas a querer [ojos]

Os espero en Cangas, el fin de semana que viene [saludo]

sanda dijo:
...Hoy estuve, por ahí, en un provincial de wushu en el pabellón de Coia, pero salí tarde y no me pude acercar al Bao, por si caia una de esas cervezas frías [sing] ....No compres el GPS, que es un vicio, cuanto más marques más vas a querer [ojos] ...Os espero en Cangas, el fin de semana que viene [saludo]

Pues yo heche gasolina en Coia. Bueno, mi mujer que era la que hacía de chofer... yo tengo la escusa de la rodilla. No puedo conducir , no vaya a ser que me perjudique a mi windsurf jjajajajaja...

Para esas Cervezas frías , lo mejor va a ser hacer una quedada. Así no tienes escusa jajajaja, y las tomamos aunque ese día no venga el viento esperado...

Lo del GPS va en serio. Lo mismo puedo conseguir precio, y no es lo mismo pedir 5 que uno. Por si a alguien le interesa. Lo que no voy es a pedirlos de uno en uno porque igual se mosquea el cliente. No es lo mismo que le diga un día que es uno para mi, o que es para un grupo y que me tiene que hacer un precio de lo que le cuesta a él, que pedirle uno cada mes, aunque siempre le puedo decir que se me ha soltado y se me ha ido al fondo jajajajajajaja....

Yo de todas formas el Lunes le llamo para pedir el primero. Despues si surge algo y alguien quiere, lo mismo le digo que me gusta más otro modelo y que me pida cinco, y si me pregunta ¿como 5?, pues le digo que por si se termina la batería [big-laugh]

Lo de Cangas, durante la semana veremos como va la rodilla, según el proceso, o llevo el neopreno o chaqueta con coderas para apollar en la barra jajajajaja (La verdad es que no sé porque digo eso, porque a partir de la 2ª botella de wisky ya empiezo a encontrarme un poco mareado)

Saludos, Manolo

Volver