Corrubedo ( fotos y vídeos )

CarlosWind

Totalwind Fan
Hola.
¿Sabeis si se puede hacer Wind o Kite en la playa de Corrubedo? Es que el otro día me dijo gente de Kite que no se podía por ser un espacio protegido por la migración de las aves... ¿Alguien sabe algo al respecto? No se puede hacer Wind tampoco?
Un Saludo.

wind se puede hacer fijo, o al menos la gente navega. sobre todo en verano

cometas no tengo ni idea, espero que no [bonk] [bonk]

Kite no te lo aconsejo: viento de tierra, racheado , si te pasa algo te van a buscar a Newyorke.

Wind seguro que sí, slalom, formula y olas.

Para kite creo que lo hacen en la Catia, en frente, que el viento ya lo recibes de forma que con algún problema terminas en tierra y no con los delfines, seguramente con alguna componente si que se podría , pero creo que por allí no he visto fotos ni nada de kiters, y algún mensaje hay por ahí de que no se puede hacer kite, pero yo no he visto ningun letrero ni prohibición al respecto.

Para más información manda un Privado a Sandá, que no se muy bien si la playa es suya o simplemente que vive allí, pero se lo conoce como la palma de su mano y algunas veces navega con kiters por la zona, creo que en la Catia, aunque Sandá sale con wind.

OK gracias.
Pues algún día que la previsión sea buena me he de acercar por alli, que hace mil años que no voy a ese sitio y recuerdo que era precioso. Se navega con NE?
Por lo que vi en alguna foto y video parece que no hay ola ¿no? Lo digo porque mi nivel es iniciación y tengo un tablón de 148L.
Un Saludo.

CarlosWind dijo:
...Por lo que vi en alguna foto y video parece que no hay ola ¿no? Lo digo porque mi nivel es iniciación y tengo un tablón de 148L....
Yo he navegado con NW y con N, desconozco como funciona con NE. Por lo que me ha comentado Sandá cuando no navegas en un lado , navegas en el otro. Con esa componente planito, pero con otras componentes de viento he visto fotos con unos "mouchos" de olas de cojones...

Yo he navegado en la playa de La Ladeira, con NW. Te tienes que separar un poco de la playa, de tierra, y con marea alta entra mejor porque como viene de tierra pues lo tienes más cerca de la orilla. Con otras componentes y en invierno desconozco como funciona.

Algunas fotos, en los enlaces pulsa botón derecho encima y en las opciones selecciona abrir en otra ventana y así no te sales del foro:

http://picasaweb.google.com/garcia.manuelvigo.manuel/190709Corrubedo#slideshow/5360322459134424818

http://picasaweb.google.com/garcia.manuelvigo.manuel/250709Corrubedo#slideshow/5362847357018819234

Los primeros vídeos me han dicho que algunos lo ven a golpes o tirones o paradas. Una solución es darle al play y en cuanto empiece a funcionar al pause y esperar a que la barra de carga tenga cargado un rato de vídeo y le das ya al play y lo ves bien sin paradas. Son realmente las fotos con música.

También puedes pulsar al margen derecho del vídeo en HD de forma que se ponga en OFF, irá mejor.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Como con NW el viento es terral mejor que no te vayas lejos, por si acaso. Con NE no sé si funciona, pero creo que con NE se van a Aguieira, que está cerca.

Aguieira, allí si que tienes kite seguro como veras en las fotos, y una escuela de kite y creo que de wind:

http://picasaweb.google.com/garcia.manuelvigo.manuel/100809Aguieira#slideshow/5368663648894220114

Un lugar precioso. Desde luego algún día me bajaré con la tabla. Muchas gracias por toda la info.

Un Saludo.

Volver