Cortadura, Cadiz - lunes y martes 17/04/07

Alvarito

Usuario activo
Mensajes
44
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Bueno han dado levante para el lunes 16 y el martes 17,asi que veros por cortadura navegando a tope.
 
Pues sí, ya lo están bajando... a ver si se porta que igual entra un maravilloso medio metro de ola.


Por allí nos vemos después de clase.
 
yo estare al mediodia en cortadura navegando,espero veros x alli [saludo]

no fiarse del windguru,yo creo que mañana hay viento para navegar
 
Ya he cargado el coche, por si las mascas pero hasta las 17:20 no llego del currelo.

A ver si nos vemos

[heavy] [heavy] [heavy]
 
bueno javier yo no llego antes de las 4 de la tarde así que a ver si te vienes a cortadura y nos quedamos hasta las 7 y pico u 8 jajajaj, creo que hoy habrá que llevarse material grande, yo seguramente llevaré 115 litros y 6 y 6.8 y a hacer un poco de velocidad
 
que ha pasado hoy? no os he visto ni alvarito ni javier, había un montón de gente, y ha estado muy bien, a ver si mañana nos vemos por allí
 
Yo si que he estado...hasta las siete y pico, creo.
Un poco racheado...y de 6 o 6 y pico nada.....4,4, la verdad es que no me lo esperaba. Llevaba todo mi material...hasta 7,5 [meparto] y al final con lo mas chico [heavy] .

No se como le habrá ido a Javi Sevilla en Tarifa, me dijo que iba para allá esta mañana.

Mañana otra vez, ¿no?

Ah, y que se mejore el colega del brazo roto. Ánimo Pisha.
 
yo es que estuve al mediodia,hasta las 3.30 que ya me tuve que ir.Cuando yo me meti estaba regula el viento,sali con 5.0metros.
Mañana yo voy a estar x alli despue d come,x la tarde vamos.
 
Volver
Arriba