cortan el acceso a “Casa Porros” en Tarifa

Hoy me he enterado del MOTIVO REAL por el que han prohibido el acceso a la playa de Casas de Porro.
He hablado con el jefe del servicio arqueológico de Tarifa, amigo de toda la vida, y me ha contado que en esa zona hay abundantes restos de la época romana, parcialmente visibles. Los hay desde la duna hasta el bunker.
Creo que esto si es un motivo justificado para limitar o prohibir el acceso, aunque no me entusiasme.

Errol dijo:
Hoy me he enterado del MOTIVO REAL por el que han prohibido el acceso a la playa de Casas de Porro.
He hablado con el jefe del servicio arqueológico de Tarifa, amigo de toda la vida, y me ha contado que en esa zona hay abundantes restos de la época romana, parcialmente visibles. Los hay desde la duna hasta el bunker.
Creo que esto si es un motivo justificado para limitar o prohibir el acceso, aunque no me entusiasme.
vamos No jod--s........... pues entonces que clausuren el camping "Jardin de las Dunas" y "Tangana" y el "SpinOut" además del "Club Mistral", puesto que todos ellos tambien estarían encima de esos supuestos restos [smilie=gayfight.gif]
que paralicen toda su actividad comercial todo el tiempo que dure la exploración, igual que nosotros paralizamos nuestro aparcamiento en esa zona para navegar [bonk]

Pues lo que han hecho hasta ahora no tiene mucha pinta de excavación arquólógica, más bien al contrario.
Será que están preparando el parking para el equipo arquológico. [aiba]

No me creo que ese sea el motivo, con perdón. La excusa, vale.

La culpa de todo la tienen los dueños de camping y de los hoteles pero sobre todo los de los campings que tienen precios abusivos,y como casi todo el mundo que tiene furgo iba a casa porros pues por eso se han revelado y se han quejado al ayuntamiento,pues que pongan los precios mas baratos y veras como se llenan los camping.

Montaron un parking para cobrar la entrada (1,50€ automóviles y 3€ autocaravanas), prohibían el estacionamiento de 21h a 9h del día siguiente.

Pusieron una especie de cables metálicos a modo de espino, de tal manera que aparcabas mínimo a 200-300 metros de la arena.

Ahora la Junta dicta que es ilegal cobrar allí, tenéis la noticia aquí: http://www.europasur.es/article/comarca/1311063/la/junta/considera/ilegales/ocho/los/aparcamientos/litoral/tarifeno.html

casadeporro.jpg

By piquin82 at 2012-07-21

Volver