Coruñeses rumbo a Tarifa: 2-12 agosto 2007

neira

Totalwind God
Hola Tarifeños y otros visitantes de Tarifa,

El jueves 2/8/2007 Mori, JuanDiego y un servidor os vamos a hacer una visitilla de 10 días.

Nos alojaremos en el camping TP1, por lo que no creo que nos movamos más allá de Valdevaqueros.

JuanF, supongo que nos pasaremos por Yokana para saludarte.

Si alguno de los que pase por Tarifa quiere echar un "tintoverrano" o solicitar diagnóstico para alguna reparación, que no dude en darme un telefonazo o SMS al 649291312.

Nota: NO me llevo resina, que conste.

Nota: NO me llevo resina, que conste.

Menos mal que has aclarado, que si no en vez de vacaciones te vienes de pluriempleo.

[risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas]

Falta confirmación, ya sabes como es el tema del viento por aqui (que hasta el día de antes... ) pero parece que el finde entra levante del "güeno", asi que igual nos vemos por allí.

yo el viernes espero estar por allí, si voy quedo con passadit, javibarba, cap. haddock, etc... me apunto tu tlf y te llamo ¿vale?, yo a partir de ahora estoy desconectado de internet que me voy a chiclana pero estamos en contacto por sms

[saludo] [saludo]
Otro que "sa punta"
llego el Domingo 5 [heavy] [heavy] [heavy] estaré en el Jardín de las dunas y estaré navegando, cuando se pueda, en el spinout ( chiringuito Tangana) y si sopla mucho a Bolonia al planet windsurfing (no confundir con el planet windsurf)
No llevo mi material, quiero descansar y cambiar de material cuando las condiciones lo requieran. Cuando termine el día... toma hay lo tienes hasta mañana... (no limpio material, ni lo desmonto, ni cargo en el coche, ni lo descargo, ni lo vuelvo a cargar ni a descargar , ni a montar material, todo eso en un día ) pero estoy seguro que me reconoceríes por los talegazos que pegaré [meparto] [meparto] [meparto] y las gafas seaspeck [ojos2] [ojos2] [ojos2]
[saludo] [saludo]

Volver